Esperanza Nuestra
Quiero cotilleos!cuantos torreños han visitado las casas deluces llamativas donde vive señoritas en las afueras de los pueblos?todos, lo que pasa es que solo es por ver, y se gastan como 20 euros en un cubata, por mirar.
Paco ya he encontrado el foro de tu pueblo, soy cristina solo quiero decirte que te quiero mucho aunque estes con tu novia.
El grupo de la Isi son las mejores personas que conozco
Azmirador.
Eso de la loli lo dices porque no la conoces, es muy buena gente.
Hace poco estuve en la torre y os felicito porque teneis un pueblo chachi y las gentes son super acogedoras. Ana mari. Sevilla.
Nose ya como decorte que soy un tio.
La loly la que estaba antes con un ta lukas es una falsa y muy mala gente!
Claro que el grupo de la cristy y esas son las mejores ademas la gente sabe muy bien como es la gente de cada grupo.Sois las mejores, seguid así.1beso.
Pero si la rota es la tia mas... De la torre y encima se cree algo.
Eso dogo yo tambien, "BY SQUIPE" mejor te dedicas a no esollar los marcos de las puertas, que ha ponerle faltas a los que escribimos en el foro. Si fuesemos mas tendriamos mas temas de los que conversar, pero mientras nos vamos apañando.
En resumen si no te gusta, vete a otro sitio a pelarla.
Nena yo tambien quiero ver eso que tienes entre las piernas, para dejar de llamarte nena, y comenzar a llamarte nenita.
Haber si vamos creciendo un poquito, que ya va pintando.
Ah¡ y eso de entre las piernas, que tu dices sirve para algo mas de lo que tu imaginas, nenita.
By asquipe. preocupate de l que tienes antes de preocuparte por el foro.
La romeria de santiago tenia que durar 6 o7 meses. Pero del tiron.
Esto lo dedico para los que escriben "el necio no sabe lo que dice y el sabio sabe lo que dice" tener cuidado cuando hableis sobre las personas.
Muchas gracias por lo de la página del señor santiago.