Pies Cargadoras Columna 2010
Pepe el pintor, de que te vas a drisfrazar este año?

Recuerdos desde granada.

Espero que mejores entre las sabanas.
La rota es la tia mas simpatica que conozco hacer el favor de no hablar de la gente sin conocerla.
La rota es la tia mas simpatica que conozco acasike no os metais con ella .acasike no hableis de la gente sin conocerla.
La santera ya parece que se va soltando el pelo, ya era hora que a este paso se ve cuidando la iglesia-.
Menudo estomago tiene el lendi, yo tambien los vi liandose.
Quien son el grupo ese de la isi??
¡Olvidaros de que este año haya letrillas! ¡No vaya a ser que algún "bragao" quiera meternos mano a los que criticamos! ¡¡¡Si es que no entienden la crítica!!! ¡Qué les vamos a hacer!. De todas formas gracias Ayuntamiento por haber puesto unos premios más o menos adecuaos para esto este año (500, 300 y 200 €)
Los chirigoteros del pío-pío.
Hola soy un chico muy simpatico que busca novia
A ver si hay alguna torreña que busque novio
Que contacte conmigo en el telefon:6128905815.
Saludos para mi amiga jenny que me acuerdo mucho de ella y que la quiero un monton, nena vales mucho, un beso muy fuerte de tu tete.
Esto va a los que escriben estos maravillosos mensajes hablando de los demás utilizando el foro y escondiendose entre mensajes y mensajes me dais verguenza ajena. No sabeis hacer otra cosa, o que? La isi y sus amigas son buena gente y nadie debería meterse con nadie y menos mandar mensajes para apoyar a esas que escriben esas cosas.
Soy la novia de paco esto va para cristina la unica que lo tiene que querer soy yo y punto. Te gusta el foro de mi pueblo?
Ya está aqui el carnaval
Sabéis si este año hay letrillas?
Que soso que está el foro últimamente. Besos a todos los estudiantes de jaen.
By skipe no vale, solamente es un detergente.
La Torre es un pueblo maravilloso de muy buena jente y con unos bares que desbordan en taoas y buen vinoesta enclavado en el sitio perfecto, pero hay algo que lo desmejora.
Pero quien es el by asquipe.''' ese. Yo creo que tiene nombre de detergente.