San Blas
Juan Manuel (el Porra) es el tio más bueno del pueblo. Besos de una de tus admiradoras¡.
Un saludo para calabaza y el moler. Sois los mejores. Aaannn koño! y a conejo, que se me olvidaba.
La amanda y la natalia son 2 falsas y bigotudas.afeitaros.
Esa lista de tios es un poco rara algunos si que estan bien pero otros no valen para na siento decirtelo, ademas te as olvidado de algunos que madre mia!!! como estan.
Pos que se caiga a mi m da igual...
Tu *pu* madre si esta embaraza del alfonsito pero la almudena del moto no so chismosa o chismoso.
No empezemos otra vez con los chismes de moto so chismosa o chismoso metete en tus propios chismes.
El mejor grupo de todos es el de la almudena y la barbara!!!

Un admirador.
Hola soy un Torreño de nacimiento, aunque sali de ese vendito pueblo con 9 años me llamo Ismael.
Necesito fotos de las torres sobre todo de la octogonal, si hubiese algun signo o inscriscion en alguna de ellas tambien me interesaria.

Espero que me mandeis lo que podais, lo podeis hacer a este mail:
Temploculinario@terra.es.
Un peazo de saludo para la ROSA BELEN que cada dia me tiene mas pillao por ella.
Usar la colonia 212 de carolina herrera para tios que estais tos muy bien.
Para Luis Carlos, el niño de los ojos picaros y misteriosos que con su mirada cala mi alma mas profunda. Besos de M.H.
Saludos para todos los torreños, enhorabuena por el pedazo de carnaval de este año, creo que es la mejor fiesta de todo el año, con diferencia.

Lo malo es que las temperaturas este año no han acompañado.

Y el año que viene a superarse, que si este año ha habido muchas mascaras, el año que viene tenemos que disfrazarnos aún más.

Pero que no se acaba aquí la cosa, que el domingo 27 hay que ir también a la carrera de autos locos y si es disfrazado pues mejor, que se convierta en un apéndice ... (ver texto completo)
Hola! vivan los lip_pili!!
Que fuete me parece esa lista.