Dulce Nombre 2010
Jaja la juli dios miedo me da, madre mia como estan las cabezas.. Que sera lo proximo...
Que fuerte lo de la juli con juanca se enrrollaron el otro dia ¿que opinais ?
Una saludo enorme para el grupo de la foronda: chiucas que sepais que sois las mejores y muy simpaticas. Besos.
¿Cuando vamos a tener un paso decente para poder cruzar las personas la carretera? y ¿Cuando vamos a tener un cruce como Dios manda para coger la carretera de Sabiote? Conteste señor alcalde.
Con respecto a los que no esten de acuerdo con los premios de las carrozas lo entiendo, cuando salimos vestidos simplemente salimos a pasarlo bien y a hacer que la gente se ria, lo cierto es que la gente se reia del papa moribundo, y por eso imagino que nos habran votado, nunca nos planteamos salir a ir bién y que nos den un premio, nosotros buscamos la risa de la gente, si nos repetimos, pues claro, acaso no es siempre el mismo recorrido, el mismo público, y las mismas máscaras, yo veo que todo ... (ver texto completo)
Ese que pone que la entrada del real madrid-juventus la vende por 650 euros le voy a dar lo que yo se una m, ., ., .
Dais pena. Criticar al Ayuntamiento por un premio, ¿es que os vestis por dinero o para disfrutar?. Cuando nos metamos con el Ayuntamiento qu sea por algo importante y de provecho para la ciudadania.
Se me olvidaba, mejorar la ortografia, es una pena que no aprovecheis los recursos de la educacion publica.
Un beso muy grande para el paco y el povea que estan estudiando en granada animo chavales soys la caña!!
Menudo asco de pueblo por unos míseros dineros la que se lia.
Pareceis gentuzos y unos peseteros.
La imagen del pueblo por ahi fuera es de un pueblo drogadisto y criticon.Que no se diga chavalas.Haber si nos comportamos con educación que mas de uno parece que no sabe ni lo que es.

A ver si sacamos ya otro tema que a la gente que estamos fuera poner a caldo a la gente no nos interesa.
Las del mensajito anterior parece que van a tener que ir a la escuela de adultos a que le enseñe su papa a poner la "h" en su lugar.
Habitante es con h
Hablar es con h
Etc
Algunas pareceis incultas hasta para insultar que es para lo único que valeis.
Hh que no se olvide!!!
Ayuntamiento dimision...pero hasta las que limpian.
1º Las toreras no querían 100 €, simplemente querían cobrar lo que le correspondían.
2º La Joaqui no lloro por la maria martos sino que lloro por los funcionarios tan maravillosos que hay en el ayuntamiento ya que la tuvierón mareada.
3º El señor Vicente no tenía que haber ablado porque es un simple funcionario del ayuntamiento, y ademas un mentiroso
4º El sabiendo que no nos habian pagado tubo los cojo. De subirse delante de todo el pueblo a decirnos mentirosas cuando sabia que podiamos subir ... (ver texto completo)
Al que escriba sobre las toreras que se atreva a dar el nombre, informate or qur nosotras no queriamos 100 euros.el caso es que ni 100 ni 30 lo hemos cobrao.
La chica que se queja de escozos en la vagina es quizas por aquello del mete y saca, creo que debes cuidarte por que si no te cuidas vas a desenvocar en algo irrebersible y eso no es bueno asi es que cuando te acuestes que sea para dormir y soñar con las buenas acciones al progimo veras que bien te sientes despues, un torreño con clase.
Parece mentira que hay gente que tiene la memoria tan corta, la muestra de teatro que ya tiene unos cuantos años, ya la organizaban en tiempos en que gobernaban los nenes del PSOE (socialistas si así se entiende más) y que dando más o menos dinero pues ya la financiaban.

Así que te gustará más o menos el teatro, de la pocas cosas culturales que se programan en este pueblo, pero que no los comunistas no han sido los únicos que se han gastado los dineros del Ayuntamiento (de todos) en el teatro. ... (ver texto completo)