Bóveda del Altar
Eso digo yo nene!!! con quien esta saliendo la caty !
Vaya pena de nena!!!
Hola soy uruguaya y quiero saber como hago para conseguir la partida de nacimiento de mi padre para tramitar mi ciudadania.Era andaluz y nacio en linares, jaen.Si podeis decirme a donde me dirijo para ese tramite, los agradecere mucho. Mi direccion de correo es: santina328@hotmail.com.Por favor contesten. Un abrazo. Adios.
Opinamos que eres una petijona y te metes donde no te llaman, cada uno se enrrolla con quien le da la gana.
Lo que si deberiamos reclamar para la Torre es un corresponsal del periódico Jaén en condiciones, porque el que tenemos es de vergüenza. Además de que el hombre es de Sabiote (quizas sea esa la razón de su ineptitud) es que solo pública estupideces, no saca apenas artículos del municipio, y será por que no se hacen actividades en la Torre.

En estas semanas han aparecido en el periódico un montón de noticias sobre la celebración de los carnavales en otros pueblos, la mayoría ni siquiera con la ... (ver texto completo)
No se trata de ser de un partido o de otro, eso va en la persona he de decir que el ayuntamiento esta continuamente criticando al alcalde anterior pero le recuerdo que estan viendo la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.
Soy una de las toreras y quiero decir al respecto que ningudo de los que nos disfrazamos somos incultos y que si hemos dicho esto no es para que nos den los dineros por mi se los pueden meter por donde le quepan, sino para que no vayan poniendo en el cartel del carnaval que dan tanto dinero y ponerse orgullosos de ello. Que no den premios y punto. Ah1 y las toreras nos disfrazamos por el instituto Gil de Zático y despues decidimos seguir vestidos todo el dia. Fijaros si nos importa un comino el dinero ... (ver texto completo)
El que maneja este foro sí creo que será FORASTERO ó se escribe lo que el/a quiere ó te lo borra, es DEMENCIAL.
Se dice por aqui que el Alcalde de la Torre es de Sabiote pues yo no me lo creo, pues conocí a sus padres cuando vivian en la C/ Alonso salido y eran bien MAJOS, y si los padres eran buenos el Hijo será parecido y si el muchacho es distinto por el bien de nuestro pueblo ayodemosle, seguro que todos saldremos VENEFICIADOS. SALUDOS DE UN TORREñO CON CLASE.
Para el manzanillo. Tiene uina deuda de 10 euros por lo menos. A si que a pagar o a pelar.
Para el mensaje anterior. Es de mala educacion insultar, sobre todo cuando mi padre no tuvo la oportunidad de estudiar. No existe ningun lenguaje sms, para el movil va bien abreviar en las palabras pero no para todo lo demas.
Para tu informacion soy Licenciado en Lengua Española y Literatura.
Tenemos la oportunidad de tener un foro para expresarnos, no lo utiliceis para tonterias.
Un saludo.
La joaqui lloro por quedarse avergonzada en el espectaculo de la maria porque se bajo del escenario y me lo conto.
Con qien sta saliendo la Caty la chimeneas?
Esto va para el mensaje anterior, Para tu información a lo mejor se escibir mejor que tu porque gracias a dios mis padres me estan dando unos estudios y lo estoy aprovechando pero es que parece que no vives en este siglo tu no sabes acaso que existe un lenguaje llamado sms. A te voy a decir solo una cosa ANALFABETO TU PADRE.
Meteros en ésta página:www.calicoelectronico.com
Está chulisima no os arrepentireis, la diversión ta asegurá.
Os falta en esa lista al flowers que vaya como esta de bueno, quien lo pillara para hacerlo un hombre.