Esperanza 2018
El salva es un xaval legal y no s merece que la silvia le aga eso...
Silvia y compania soys las mejores chicas haber mañana en el patas o en el pepi hablamos un ratito de todo chicas y sobre todo va derigido a ti rosa belen y a m.jesus.
Silvia mira que te digeron , deja los coches que os tienen reconocidas como calientap... Y dedicate a tu novio(ya ex). No solamente eres tu sino tambien tus amigas, que algunas empiezan a cambiar, yo diria un poco tarde pero han cambiado.
Mira chaval, no sé si seré más de la Torre que tú, pero por lo menos igual seguro.

Y el diccionario era para que no te borraran los mensajitos, por escribir insultos, pero veo que te va hacer falta otro de gramática para no escribir faltas ortográficas. Porque se ve que quitando lo que lees aquí en el foro y lo mensajes que te manda al movil, parece que lees poquito, aplicate a la lectura un poco y haber si así aprendes a escribir mejor. Bonico.
Todo lo de el Francis es mentira, no os metais en la vida de los demas, besos.
Además de borrar los mensajes con insultos, que me parece muy bien, se deberían borrar los que tinen esas faltas de ortografía que tiran de espaldas cuando los lees.
Un saludo, ah! y tampoco estaría mal que se hable de lo que se sabe, no como el personaje del recuento de votos público, ¡que llevamos 27 años de democracia!
Los mensajes no tienen nada que ver con los diccionarios créo, pues si a alguien le hace falta un diccionario es ati palurdo, no es mi intencion insultar a nadie pero si me meto con alguien es por que se mete con mi pueblo ó con la gente de mi pueblo, tu posiblemente seas de otra galasia, de todas formas recibe el saludo de un buen torreño.
Tu si que estas hecho un demente, o más bien de ´frese´, lo que puedes hacer en la mayoría de los foros es escribir insultos, ni palabras malsonantes, porque te los borran automáticamente, ni siquiera tiene que haber un tio pendente de tus aburridos mensajes.

Lo que tienes que hacer es comprarte un diccionario de sinónimos para cuando vayas a escribir en el foro, a lo mejor así no te los borran.

Otro usuario, al que también le han borrado algunos.
No borran los que quieren, borran los que contienen palabras que no se pueden decir en un foro (como insultos). Si leyeras algo más que este foro conocerías otras palabras sinónimas que harían que no te los borraran.

Otro usuario, un poco más leido, al que también le han borrado mensajes.
Pero a quien se le ocurre decir que los recuentos se hacen en privado. Mira primero a ver si te enteras como funciona el sistema democrático, a partir de ahí haz las críticas que quieras.

Los recuentos de votos en las elecciones y referendums son públicos, puede asistir quien le dé la real de la gana.

Además caso de que fuesen privados, existen unas personas que junto con el presidente y los vocales de cada mesa (que son seleccionados mediante sorteo), defienden los intereses de sus partidos y velan por que se hagan bien las cosas durante la votación y cuando termina ésta durante el recuento; estos señores son los interventores de los partidos políticos, que como tales están acreditados en las mesas.

Así que por favor no seamos analfabetos y aprender lo primero que debemos de saber en una sociedad como la nuestra, democrática, es su funcionamiento. A partir de ahí lo que quieras y sin faltar a nadie. ... (ver texto completo)
No creeo que el manuel este con la esperanza, si es patetico, no hay nada mas que verlo.ese lo que asa que como no tiene recursos se dedica a darle vueltecitas al grupo de la esperanza, pero la esperanza no se pondran en la vida con ese no creo que este tan desespera como para hacer eso.
Es cierto que la gente bota, pero a la ora de hacer el recuento, ponen ganador a quienes quieren, el recuento se tenia que hacer delante del pueblo.
Haced el favor de no meteros más con mi niña, Silvia, ya quisiera la que ha escrito eso de ella "brujita" "falsa", llegarle a la suela de los zapatos, es una niña que vale un montón, Salva y ella hacen la pareja perfecta.
Mejor te preocupas de tu vida y no de inventar calumnias de los demás, "brujita".
Os recuerdo que mañana en villarrillo el la disco zeppelin tocan los paisanos "purple cuervos". Apuntaros y vereis que buenos son.
Vicente eres un lameculos del alcalde. Que vas a hacer cuando entren los otros???