TORREPEROGIL: Pero a quien se le ocurre decir que los recuentos se...

Pero a quien se le ocurre decir que los recuentos se hacen en privado. Mira primero a ver si te enteras como funciona el sistema democrático, a partir de ahí haz las críticas que quieras.

Los recuentos de votos en las elecciones y referendums son públicos, puede asistir quien le dé la real de la gana.

Además caso de que fuesen privados, existen unas personas que junto con el presidente y los vocales de cada mesa (que son seleccionados mediante sorteo), defienden los intereses de sus partidos y velan por que se hagan bien las cosas durante la votación y cuando termina ésta durante el recuento; estos señores son los interventores de los partidos políticos, que como tales están acreditados en las mesas.

Así que por favor no seamos analfabetos y aprender lo primero que debemos de saber en una sociedad como la nuestra, democrática, es su funcionamiento. A partir de ahí lo que quieras y sin faltar a nadie.