Corpus-Custodia
Mada te voy a pedir un favor y no te lo tomes a mal, hechate menos pintalabios te apreciamos.
Vaya ayuntamiento, que ha kitao la cena de los 18 años, que se lleva celabrando desde que se invento el mear.
El grupo del francis, el figue y el luis sois lo mas soba que pisa la torre de vuestras mejores admiradoras. Ya puedes liarte con la silvia FRANCIS(feo).
Aunque yo se de otras que lo hacen sin que se lo pidan. Asi que no os metais con la ana, ya quisieran ser algunas personas igual que ella que es muy buena gente.
Mira si la ana que staba con el faiter hacia o no hacia eso no es motivo para ponerla en el foro.Ademas cada uno es libre de hacer lo que quiera y que sepais que la ana es una buena persona.
Salva tienes cara de caballo no te da cosa tio que te haya dejado la silvia je.
El grupo de el francis , luis, figue son los mejores cacho de panfletos son guays una de sus mejores admiradoras salva ya se a kedado sin silvia y esta noche la va a tener francis.
Ofrezco mi instrumento gratis para las chuponas. Os lo pasaréis en grande (23 cm.)
Karajo.
¡No digáis tonterías, hombre! ¡Si Vicente ha sio lameculos con tos los alcaldes! ¡No sé cómo se las apaña, pero con todos pilla! Lo que.
Listillo el de los recuentos, yo me referia a los recuentos de los carnavales, que ponen a las mascaras a quienes quieren. Analfabeto tu so egoista mal pensado.
Dejaz a la hierros en paz que se la ve muy bien con fieguerasss ennorabuena que te baya muy biennn me alegro por ti.
Ya esta aqui la semana santa que opinais de esta viva nuestra semana santa y nuestras procesiones las mejores viva que opinais.
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro y espero no tener faltas de ortografias (los acentos no los coloco, que los ordenadores no los maneja bien). Bien, llevo tiempo con la intencion de participar en este espacio, sin embargo, no habia encontrado oportunidad alguna, ni tampoco tema concreto sobre el que escribir. Leer las reflexiones de algunos de vosotros me hacen pensar en la utilidad de un medio como este. Ojo, no estoy criticando, nada mas lejos de mi intencion, solo pido diversificar ... (ver texto completo)
Nunca me meto con nadie solo si me tocan la boina acabas de llamarme bonico pero para ver si podemos llegar al fondo de nuestras faltas ortograficas, te dire que mi nombre es antonio, si te interesa algo mas de mi escribeme lo que tu quieras, te lo admitire, en la direccion.
f.a.r.a.e. ( garcia lorca ) apartado de correos 2204 01010 vitoria alava. Un saludo buena persona ah de ortografia ando mal pero tu no presumas de lo que no tienes.
La que la chupa bien es la ana la ex del faiter. Asi que ir a probarla que es gratuita.