Torre octogonal
Sereis ignorantes? aun no ha habido en la torre pub que gane en todos los sentidos al dylan.Aun les queda mucho que aprender a los que van de listillos

, .
Si el PSOE quiere ganar las proximas elecciones tiene que buscar un buen cabeza de lista. Por cierto, todo el pueblo coincide en que si no se hubiera presentado Paco Checa, IU hubiera perdido, como siempre.
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje sobre lo patetico que es decir que no votaran a este alcalde por no organizar una cena a los de los 18 años. ¿esos son motivos? hay cosas mas importantes en que gastar el dinero, y no en medidas para captar votos como lo de la cena esta.
Un saludo al grupo de la chaply y esas sois las mejores.
Eh que pasa a dao el foro un giro politico, y yo que creia que esto solo lo veiamos 4 niñas pijonas¡...
Ahhh.quisiera saver por que borran los mensages referentes al rocambole.tanto duele a alguien que sea el mejor pub de fin de semana?
Parece ser que en un foro no hay que escribir lo que uno siente hay que escribir lo que a otros le gusta y eso se le puede pedir al que tiene poca personalidad pero no a quien los tiene bien puestos de todas formas sigo diciendo que la torre es un delirio y yo la adoro es mi jovi y a de más soy un amante de los buenos bares que tiene pasate por el bar el patojo y tomate algo a mi cuenta recuerdos a pepe y juan y como no a su clientela, saludos.
Mira Antonio, me llamo Pepe, creo que mal interpretas mis mensajes desde el principio, yo solo intentaba orientarte para que no te borrase el administrador del foro las opiniones que dejas, por eso te decía lo del diccionario de sinónimos, que no es para ser más listo ni menos listo, es para que poniendo palabras que signifiquen igual y que seguro no están en la lista en donde están las prohibidas. Así que ni te ofendas ni malinterpretes. Y menos por lo de bonico, que lo utilizo cariñosamente y sobre ... (ver texto completo)
Parece mentira, ¿así demostráis los 18 años que vais a cumplir? ¿con eso se compra un voto, con una cena?, ¿quién ha dicho que siempre ha habido comida o cena?

En mis tiempos y ya hace más de quince que cumplí dieciocho, nos dieron una cocacola y ya está. Que me hubiese dado igual, las coca colas da la casualidad que me las tomo con quien quiero y donde quiero, nadie me las tiene que pagar. Hubiese bastado con una carta recordándome mi mayoría de edad y el acceso a ciertos derechos que, por no ... (ver texto completo)
Me parece que el foro no esta para criticar y menospreciar a los demas incultos.
El ayuntamiento solo piensa en gastar dinero en el titiribus y no se ha acordado este año que hay una generacion que cumple 18 años y no van a recibir la cena/comida que todos los años han recibido las demas generaciones, en las proximas elecciones la mayoria de nosotros ejercemos el voto y no creo que se lo lleve IU, !VOTA PSOE¡.
Cena!!!muerte!!!revolucion!!!van a rodar almendras!!!
Revolucion!!cena de los 18 tacos!!
Un saludo a todas aquellas almas errantes que kada día no encuentran su lugar en este mundo en que todo es mentira y hay demasiada gente pero muy pocas personas.
Si a la cena de los 18 años - andaluces levantaos, pedid tierra, libertad y comida de los 18 tacos!!1.
El ayuntamiento ha perdido el voto de todos los jovenes por quitarnos la cena de los 18 años !VOTA PSOE!