Amargura 2024
Alquien me puede decir donde es la fiesta de los 18 años lo necesito saber urgente.
Se cree la luisa que va a levantar lo perdio en el foro?...jajajaj
Mejor se preocupara de poner mejor cara a los que vamos como clientes.
El dylan está rallao =(está visto).
Hola a todos los torreños, nose quien contrato a los jurados para las deliberaciones de los carnavales, solo preguntaban a la gente conocida del pueblo?. Todos los dias asisti a los carnavales y ningun dia se presentaron a pedir opinion, todos los dias a los mismos paisanos para dar su voto, espero que el proximo año cambien la forma de votar que algun que otro grupo estaba genial y nadie le dio el voto por que solo preguntaban a los mismos todos los dias, que el carnaval no se vuelva tambien politico ... (ver texto completo)
Chica torreña de 21 años busca chico para amistad y lo que surja, de edad no importa, a partir de 10 años:
movil: 670739179 yamadme xfa.
Decirle a la gira de parte de rocio (almería) que la quiero un montón y que aqui tiene una amiga para lo que quiera. Muac.
Al de la caracola por lo menos le dieros algo pero nosotros creo que nos vamos a quedar sin na, si no hay dineros que dejen de gastarselo en titeres y teatro que ya estamos cansados.ademas, que no borren los mensajes por criticar al ayuntamiento, vaya libertad de expresion.
Vivimos en una sociedad de fascismo y critiqueo.
La feria no es solo para niños, son siete dias que podemos disfrutar entre todos, niños, jovenes y adultos. Este año no ha habido ni un concierto. Yo no me voy, pero porque me gustan las ferias, no porque este de acuerdo con el programa.
Los que mas critican lo hacen por envidia, porque talvez ellos no tienen un par de ellos para hacer las cosas. O no los dejan hacerlas.
Quien son los que van de listillos so entera. Y sabeis el dylan es el mejor pub por las vistas al parque y a los dromedarios.
Huertas, soy una vieja amiga, si lo lees contesta.
Yo he visto como los que llevaban los tacos con las votaciones le daban las papeletas para votar nada mas que a sus amigos, para que votaran a su hermano o a sus familiares. Que quiten a Vicente de cobrar la basura. Y para buenorro buenorre el Veronicas.
No creo que la cena sea lo mas importante, hay cosas como los titeres, que una cosa es que lleven toda la vida como decian en un pamfleto repartido por las casas, pero este año es que se han pasado. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña, pues lo mismo ha pasado con los titeres, si tu no puedes ir a verlos a la Casa de la Cultura, no te preocupes, el titiribus los lleva a tu casa.
Alguien me puede decir quien es la cati la chimeneas?
Si es por criticar al pueblo, de una forma constructiva claro. Decir que me parece penoso la gestión deportiva que está haciendo. Como siempre y no es solo en esta localidad el deporte para lo último, y es un hecho bastante contrastado que el deporte de forma planteada y bien planificada es salud. Pues os invito a reflexionar que hay en torreperogil, y no solo desde ahora sino desde siempre. Por favor haced algo!
deporte = salud
sedentarismo = hábitos nocivos (drogas, enfermedades, hábitos insalubres, ... (ver texto completo)