Columna y Flagelos
La ojarasca esta con el moraga y dice que besa muy mal.
Penosos los niñatillos de 18 años... Que pasa, que no teneis dinero para pagaros un par de cocacolas? Porque tampoco os penseis que en la cena sirven caviar iraní, que no. Yo estuve hace 3 años, y me tuve que ir a mi casa a comer porq te ponían 2 platos de patatas fritas y otros 2 de queso medio rancio. Si quereis celebrar vuestra mayoría de edad, hacedlo por vuestra cuenta, que mejor será. Y no me vengais con chorradas de "qué vergüenza que el alcalde ha quitao la cena", porq comprar votos lo sabe ... (ver texto completo)
Solo decir que el dylan, esta claro que no es lo que era. Ha perdido mucho, yo diria que muchisimo. Donde ha ido a parar. Yo llevo mucho tiempo sin ir porque no es lo mismo. Quizás los camareros, la música? Aunque yo creo que más bien ha sido el espiritu lo que ha cambiado en ese garito? Donde estan esos conciertos de blues con los que tanto hemos disfrutado, entre otras muchas cosas. Aunque creo que no es culpa de la persona que lo regenta, simplemente es que falta una persona que hizo, en su dia, ... (ver texto completo)
Ea..a ver si aprendeis.que se siga celebrando la cena de los 18 años.vaya un alcalde titiritero.na mas que el dinero para los titeres.estamos cansados de tener titeres asta en la mesa de la comida.no seas tan moroso señor alcalde..y sigue celebrando esa cena...aparte de los votos claro.
Un veinteañero.
Caty te quiero y tu lo sabes.
Te quiero.
Cada vez que veo esa puerta me recuerdan unos momentos, momentos en los que a las 12 de la noxe del viernes santo mi virgen sale por esa puerta. Los momentos en los que el pueblo enmudece. Momentos en los que las lagrimas fluyen de mis ojos. Bueno viva el santisimo Cristo de la Pasion, viva su banda de cornetas y tambores y viva nuestra Soledad. Un deboto tk caty.
Este foro esta hecho una verdadera pena.
Juan creo recordar que tu salias con manoli, una que vive ahora en granada, si es asi contesta.
Vaya como nos an robao este año el ayuntamiento la comida de los 18 años.dicen que no tienen dineros pero para titeres si tiene, que poca verguenza tiene este alcalde, verguenza me daria votarlo.
Vaya fieston que nos hemos hechao con el premio del carnaval, ha nevado y ha sido mejor todabia. Bueno un saludo a todos, y sobre todo a todas, por lo bien que nos lo hemos pasao. A, y a mas de uno, le debo un bolazo de nieve, que no os vais a escapar ca...nes.

Atentamente, fructuoso.
Alguien sabe donde me puedo meter para buscar el mapa de la torre.
Queremos la comida de los 18 años.
Es que este año no va haber cena de los 18 años porque el alcarde prefiere gastarselos en titeres que no va nadie a verlos.NO A LOS TITERES.
Salva ponte de nuevo con la silvia que es muy buena persona y lo de francis es mentira sino preguntaselo a el

Ser bueno.
La novia de carri se ha sacado el carnet y no sabe ni dar las vueltas en las esquinas!
Anda que te lo han dado en la tombola.
No te lo creas tanto porque ami no me gustas.