Ermita de Ntra. Sra. de la Misericordia
Yo creo que tienes el ojo un poco payá. Porque si es la mas buena que venga dios y lo vea.
Que mal están las cabezas.
Sabioteño tenias que ser.
La tia mas buena de la torre es la eva romero

Un saludo de un sabioteño.
Oferton de la torre! 2 por 1. Si compras una percha te regalan un paraguas, pero no te lo aconsejo porque las quieren ni regalas.
Aunque si no las quieres te toca de toas formas como en la tombola pero sin pagar, gratis!!!

Fdo:ellas/os.
La primera noche que la percha se enrrollo con josé el dia de antes se enrollo con el bauco.nena no le caes bien a nadie.es que no te das cuenta de que no te quieren ni tus supuestas "amigas".no te das cuenta de que te ponen malas caras.
Los tios mas guapos de la torre son.
Pintor
Lazaro
Foyetes
Solas, el socorista
Espinosa.
Viva el dylan y su camarera!!!jejej..estas tremenda!
No os hagais pasar por gente mas joven y criticar a los de 18 años por que exijan su cena. Sabemos toda la torre de sobra que sois gente de la directiva y del ayuntamiento, asta el propio alcalde.Lo que teneis que hacer es celebrar la cena de los 18 años y punto!!
Un veintiañero.
Yo apoyo al que en su dia dijo de dejar de criticar a todo el mundo y en general a la torre, que este ayuntamiento, y todos los habitantes de torreperogil pongan un poquito de su parte y hagan de este pueblo un pueblo mejor.Que se hagan mas actividades deportivas, mas deporte en general, y que dejen de gastarse el dinero en tonterias que hacen creer ganar votos.
Un torreño muy deportista, y muy conocido.
Ana no me des celos con el caramono que me da igual.
Soy una chica que cumple los 18 este año, y digo que viva la cena de los 18. Y mi opinion esque halla por que no todos los dias te reunes con toda la gente de tu quinta. No pongo mi nombre por que me insultan, osea que soy una chica que opina. BESOS PARA TODO EL PUEBLO!
Llevas razon Miguel, lo unico que se me ocurre para solucionar el problema del trafico es mano dura por parte de los municipales, y esto no ocurre. El problema lo generamos los propios ciudadanos y como no sea con represion no hay solucion , asi somos de racionales.
Un saludo a todos y aprovechemos este foro y no para tonterias.
Hola, sigo creyendo en las posibilidades de uso de un foro de internet, algunas más a parte de criticar y comentar sobre la vida de los demás, (quizás algún día, deberíamos discutir sobre por qué necesitamos saber y hablar sobre la vida de otros). Para mi, una de las posibilidades de este medio, y sin duda no la única, es el incremento de participación del pueblo en las decisiones de los políticos y las políticas. Y no sólo para denunciar lo que nos parece mal, que es algo también necesario, si no ... (ver texto completo)
Un saludo a los torreños el carnaval de la torre fue genial y sobre todo el rocambole.el domingo estube alli y se pone de p.m una baezana.
El trafico de la torre es lamentable sobre todo por el prao y calle cervantes lo de zoilo.coches aparcaos un lado y al otro es una pena que actue la grua y ponga respeto la policia local esto es una verguenza.y no hablemos de la calle barrionuevo direccion prohivida y pasa todo el mundo por ahi.existe la ley?
Es verdad que el carlos de la recta esta saliendo con la hija de ramon, sonia?vaya un asaltacunas le lleva por lo menos 8 años, claro no podra con una de su edad es vergonzoso.