Amargura 2024
El de el noticion de mas abajo no tiene pinta de ser muy espabilado. ¿no tienes cosas mas interesantes de las que preocuparte? Que pasa por que dos personas esten juntos? ¿a que viene eso de la competencia? !madre mia que tonterias!
De que Esperanza hablas?

Yo creo que es la que toca los tambores. Esa tiene novio?
Que dices si esperanza ya tiene un baromo.
El que tiene problemas con los jóvenes que se callen porque los jóvenes somos los que llevamos la marcha y damos vida a la torre.
No entiendo porqué es una verguenza hecharse fotos con tu virgencita. ¿Si me lo puedes explicar? O quizas no tienes argumentos, ya que te corroe la envidia. Un Soledista y COSTALERO.
Esperanza que me has hecho!!

No como, no rio, no duermo, ...que me está pasando.
Pero ¿qué competencia? estar en distintas cofradías no quiere decir que sean de la competencia.
Gran notición: El PETETE de los INRI estaba estos dias atras tomando cerveza en el riñon con Pedro Chaves y su hijo, o sea con la competencia. Habra algun tipo de contrato?. Lo sabremos en cuanto PETETE lea esto, jejejejejej y luego dices que no tenia pantalones a ponerlo en el foro.
Dicen que este año ha sido el ultimo de Palomares llevando la Esperanza. Y ahora quien va a gritar tanto?. Menos mal que ya se ha ido el tio ese que se cree que es algo.
Perdona que te diga, pero la misi la santera si que está con el lendi,
Que los otros dias yo la vi. Además se de muy buena tinta que el sabado se estuvo acostando con el.

Saludos de un torreño.
La misi la santera no sale porque está estudiando para guardia civil.
Os imaginais, la santera con tanto hombre de uniforme.
Franco fue un asesino. Y ya no solo él, sino todos los que lo apoyaban. Una banda de criminales. Yo lo sacaba del Valle de los Caidos y tiraba sus restos a una fosa común de animales. Porque eso es lo que se merece ese tipo. Ni muerto pagará lo que le hizo a España.
Has visto algún sitio del mundo en el que se hagan estatuas a ladrones y asesinos?

Pues el que estaba en la estatua tuvo prisionera a España durante más de 40 años, el retraso que tenemos ahora se lo debemos a él fundamentalmente (y si no leete un poquito de historia) y no se trata de revanchismos, era algo que se debía de haber hecho hace veinticinco años.
Dejar de criticar a la gente y meteros con vosotros mismos.
Viva la Torre. Al cielo con ella.