Esperanza 2019
Me he enterado que las costaleras de la esperanza engancharon el trono 2 veces en los cables y un poco mas y se llevan un chiquillo por delante, es que estaban cebollonas o que.
De todas formas las costaleras de la Esperanza ya se han podido quitar los tapones que llevaban para no oir los gritos de palomares. Por fin la semana santa descansa sin ese tio.
Aquí nadie habla mal de nadie. Tan solo de su estado civil, por decirlo de alguna forma, jaja. Con quién está?
Mirad yo no creo que aqui se este hablando de Esperanza la que estaba con Cristobal pero si se habla de ella y esta con alguien pues muy bien que hace y sino pues tambien muy bien porque cada uno es libre de hacer lo que quiera y dejad de hablar malamente de ella.
Esperanza un abrazo muy fuerte de una amiga y que sigas asi que eres la mejor.
Este comentario va dirigido al que menciona a palomares: Sí, es el ultimo año que sale con la Esperanza, a lo otro que te refieres no te concierne en nada puesto que nadie es mas que nadie o tu crees que eres mas que alguien?mide tus palabras que te salvaran de muchas discursiones y seguro que nadie habra para apoyarlas.
Alguien puso que la ojarasca de 1º le gusta fernandito el que se gunta con derek y esos.quien a sio.aunque puede que sea verdad.
No se con quien está, dímelo. O da pistas. Saludos a todos los torreños.
Que es la Esperanza la que estaba con cristobal? si es esa esta claro con quien esta, nenes.a ver si lo sabeis...
A todos eso que critican nuestra semana santa yo les diria que lo dijeran en voz alta, a todos los comercios, de nuestro pueblo, a nuestro pueblo , en fin a todos, gilis tenemos a nuestro pueblo con nosotros, que asociacion o asociacines tiene mas asociados, ni siquiera un partido politico. No me seas fidel, lenin, o peces barbas , y vive en el mundo que te toca vivir , en democracia.
La Esperanza esta novia.con quien esta.
La Esperanza está novia? La de los tambores. Con quién?
Que passsa?
Una guapa por tu casssa.
Tengo un curiosidad. ¿Porqué no se habla de la Semana Santa?
Si tu supieras lo espabilao que uno puede ser no dirias eso.
Al Asturiano decirle que se identifique y de la cara que Asturias tambien se critican en pequeños pueblos.