Esperanza 2019
Lo del lendi y la misi es mentira.la historia iva con otro y no con ellos.se piden disculpas.
El que aya puesto lo de la almudena que se meta en sus asuntos y deje a la cria esa en paz.
Con quien está Esperanza?

En post anteriores lo iban a decir y al final no han dicho nada.
Oye comentadme algo del Maratón de futbol sala que teneis cuando las ferias. Me gustaria saber de que va y kizas nos veamos las caras, jejejje.
From Málaga.
Veis como la Semana Santa es solo un espectáculo de ostentación. Vaya imagen dan las cofradías y las bandas de tambores, vaya respeto a esas ideas que representan esas imágenes que procesionan.
Normal si la mayoría de personas que participan en las Cofradías pisan la Iglesia en una boda, bautizo, comunión o en el tiempo de la Semana Santa, pues no tienen respeto por nada. O a ver cuantos de ellos cooperan luego en las actividades de la Parroquia.
Con esta imagen avergonzáis no solo a toda la comunidad, ... (ver texto completo)
Hombre a quién se le ocurre poner un artículo sobre la laicidad de este tipo.
En primer lugar hay dónde ha aparecido, en uno de los periódicos más reaccionaios de este país, cuyo director es lo más facista que pisa la tierra.
Como no va a estar en contra de un estado laico, aconfesional, si es el primero que come de la jerarquía eclesiástica.
Ya esta bien de demonizar la idea de la laicidad, gracias a la religión y a su intromisión en las decisiones de estado somos un país con más de veinte años de atraso con el resto de la UE.
Que todo tipo de religión y fe religiosa es respetable, pero que también ellas respeten a los que no tengan ningún tipo de confesión. Y el que quiera que sus hijos reciban una educación religiosa en sus creencias pues que lo lleve a donde lo impartan, que por obligatoriedad no tenga que estar en las escuelas y cuente en el curriculum, si de verdad tienen empeño en que su hijo conozca su fe y la siga no le va a suponer ningún quebradero de cabeza. La Iglesia está tan implantada en el sistema educativo que no quieren perder esta posición dominante que desde hace tiempo tiene.
Y no vamos a hablar de las barabaridades y extravagancias que menciona el artículo, como van a quitar las procesiones, ni romerías, las tradiciones no se pierden por ley, si es cierto que estas ostentaciones ´religiosas´, por llamarlas de alguna forma, deberían de ser un tanto más respetuosas con los que están de acuerdo con ellas. Cuando además este tipo de espectáculos entre otras cosas atrae al turismo y hoy por hoy da de comer a mucha gente, más cuando vivimos en un país en el que dependemos excesivamente del turismo.
Así que menos extremismos religiosos y más respeto de todos con todos. ... (ver texto completo)
Lo del lendi es mentira y lo se de muy buena tinta dejar en paz a las personas que pueden ser perjudicadas so imberbes.
Quien haya dicho eso del lendi, que se prepare el cuerpo, porque ya est buscando la persona que ha dicho esa mentira por lo penal, que este foro va a acabar muy mal, y a mas de uno se le va a caer el pelo.
Almudena haber si no tepones mas con el restrojo que te ba a poner el chocho rojo.
A mi me gusta la Alicia y me gustaria enrollarme con ella

By jose Antonio.
Vaya una mirda
de foro.
Esque no iba guapa la soledad este año contestar

Un costalero de la soledad guapa guapa y guapa.
Para procesion chula que es la mejor la soledad telo digo yo que la llevo y es precioso esa si que es guapa viva la virgen de la soledad guap guap y guapa un costelero
de tal.
Pero so eidiota, que quieres que el viernes santa y el sabado de gloria estemos todos yorando como si se hubiera muerto nuestro padre o algo, como quieres que celebremos entonces la semana santa?
Perdona que te diga pero la culpa de que engacharan el trono en 2 cables no son culpa de las costaleras sino del capataz. Lo pillas so enteraillo! y soy un chico pero esto es de logica no?