Esperanza 2022 Rosario
Que pasa torreños, tantos años os han hecho falta para daros cuenta de que los inri son la mejor banda de cornetas del pueblo. Yo hace años que los conoci cuando unas vacaciones de semana santa les vi tocando en el nazareno, y desde entonces les he seguido la pista por muchos sitios por los que han ido ha tocar. Y que sepais que son mejores de lo que os pensais, comprendo que nadie es profeta en su tierra y que preferis (algunos) criticarlos en lugar de admirarlos, pero ya es hora de que vayais aprendiendo ... (ver texto completo)
La mejor virgen es la virgen del perdon (los azules) este año son las que mejor la echo y ademas es la mas guapa de todas y que se quiten las demas animo a la cofradia y a sus costaleras.
Un beso para la "mala" de pate de una amiga tuya.
Un saludo para mez de parte de su "ultimo mohicano".
¿Tan importante es para vosotros con quién esté o deje de estar? chismosos.
Lo peor de la soledad es que este año yevavan el paso muy mal, ivan la virgen botando, la mejor procesión a costaleros a sido el nazareno y la virgen del dulce nombre.
Un saludo para makey el que se junta con moraga que es la mejor persona que te puedes encontrar en el mundo espero que nunca dejemos de ser amigos tio. Un amigo.
Vaya que desde que el faiter se dejo a la novia liga un montón pero eso es porque es el metrosexual de la torre .
La verdad es que si, la Esperanza esa está novia con el taxista del escénic gris ¿sabeis todos quien es? -Aparecerá en próximos capítulos, estad atentos. Pista 1: Que pasa choto?- Tratieto-ta trieto-ta-to-trieto. Estoy para tí!
Si alguien sabe ya quien es que de la respuesta. Continuará...
Las sureñas son las chicas mas legales de la torre. De una chica que os admira.
El foro esta teniendo exito en algunos sitios sobre todo de 8.5 a 10.5 de la noche.
Mira machote que sepas y entiendas que yo no estaba ligando conquien dices, y si lo estuviera que pasa. Y que sepas y entiendas que yo soy de los INRI hasta que deje de tocar. (Chaval)

José El de los INRI.
Viva la torre y ole ji, ji, .
Me gustaría saber si a alguno de los que van hablando de cosas ajenas le apetece que hablen de él/ella. Supongo que los que lo hacen no tienen una existencia lo suficientemente emocionante y esto les obliga a ocuparse de los demás. Es penoso que se aireen asuntos de este tipo (por ejemplo, Lendi y Misi)en un foro "democrático". La democracia no es insultar ni injuriar, es expresarse libremente pero respetando a todos como se merecen.
Miren simpre estamos en el tema de que cual es la mejor banda y cual toca mejor o peor, no me parece bien que digan cosas malas de los azules por que bien empeño que ponen en hacer las cosas bien, y por eso yo los e apoyado, y les e ayudado cuando me han pedido ayuda, los INRI por algo tiene que ser que se diga que la antiguedad hace algo, es la banda mas antigua que empezo con esta forma de tocar, pero que basta ya que digan todas esas chorradas que se digan, vale?

Un Componente de los INRI.