Columna 2024
La prima del luisillo esta para f.
Creo que la mayoria de vosotros cuando opinais de cual es el paso de palio mejor o peor llevado de esta semana santa, hablasis mas por pasion que por conocimiento. Particularmente en mi caso opino que no hay que quitarle merito a ninguna de las cuadrillas de cargadores/as que hay en nuestro pueblo, asi como sus capataces contraguias., dejan mucho que desear, creo que algunos entienden de pasos de palio lo mismo que de buscar chichoplos por el campo.
La verdad es que es una pena que solo les guste ... (ver texto completo)
Trankilidad y os confirmo que... Esperanza si esta con flores.
Otro beso para esta amiga mia, mala.
Hola!me gustó veros el jueves santo aunque solo fue un ratillo.un beso, mala.
No es por nada, y sin animo de ofender, pero o es que siempre sois los mismos los que hablais en el foro, o es que entendeis poco tias.
La esperanza no es para tanto, mas bien para mucho menos. Por favor echar una ojeada por ahi que hay muchas mas chavales interesantes y atractivas que incitan a soñar mas que esa.
De qué rubio estais hablando?
Ola mi amor yo soy tu lobo, quiero sentirte cerca para amarte mejor.
Pues yo pensaba que estaba con uno rubio. Menos mal que no está con él.
Mejor enteraros antes de las cosas y luego hablais porque la esperanza la de los tambores NO esta con flores.
Sois tos unos xismosos.
De una amiga de esperanza.
Vetusta no te creas lo que no eres. Que así no llegas a ningun lao.
y haber si aprendes a mirar por debajo del hombro so orgullosa.
Que la gente así tiene menos vida que un grillo en una lata. Ya sabemos que eres muy interesada y nos encanta tu pelaje.
Este mensaje va dirigido a toda la gente falsa de torreperogil.
Decirles solamente que por nuestra parte se pueden comer una peralta.
Somos dos personas a las que nos han demostrado la falsedad y creedme, es algo horrible eso de que cuando te des la vuelta te piten los oidos. Falsas a la peralta.
La esperanza la de los tambores está con flores.
El Chepe esta muy bueno aprovecha y ponte con alguna que sale contigo depaseo.

Admiradora.
Tienes razon y no es feo el bicho ni na con lo apaña que es la Ana no se como a aguantao tanto con el faiter.