Creo que la mayoria de vosotros cuando opinais de cual es el paso de palio mejor o peor llevado de esta
semana santa, hablasis mas por pasion que por conocimiento. Particularmente en mi caso opino que no hay que quitarle merito a ninguna de las cuadrillas de cargadores/as que hay en nuestro
pueblo, asi como sus capataces contraguias., dejan mucho que desear, creo que algunos entienden de pasos de palio lo mismo que de buscar chichoplos por el
campo.
La verdad es que es una pena que solo les guste
... (ver texto completo)