Esperanza 2019
Un saludo para irene la que esta casada con el pollo de la torre.
La soledad iba muy bien, igual que todas no sr como decis que iba mal. Lo malo es que no llevaqba los candelabros pero es la mejor.
Animo que no sabeis escribir en un foro
Meteros en vuestros problemas y dejad a los demas, que ya esta bien.
Vaya el listo que critica a las muchachas de la virgen del dulce nombre, bien que hacen su trabajo, y eso que es el 2 año que procisionan
Ponte tu debajo, bocas que eso lo unico que pareces un bocas, animo chicas y el año que viene tengo ganas de volver a veros.
Pero esta con cristobal o no?
Es verdad que Esperanza está novia?
Este foro si está bien construido el que no está bien construido es el/a que lo maneja que está mas pasado que un higo de 94 calendarios, los tiempos que vivimos son para la gente activa y nó para los dormilones y si no está preparado para comprender los mensajes que deje el cargo y se pire a rebuscar esparragos. << Saludos paisa >>.
Quereis dejar en paz al faiter. El lo unico que quiere es que lo dejen en paz con su trabajo y las fiestas mejor esta viviendo el la vida ahora que ella, que ya esta kon otro, y a mi me da igual que haga lo que quiera pero a el dejarlo en paz.
Esperanza tenias que tocar el bombo que te hace juego con tu cuerpo.el novio que tienes parece un mejillon con pelos de avestruz.un beso bolita.
¿quién lo confirma? me tengo que fiar de vosotros?
La que se esta poniendo buenisima es la Encarni.

Un saludo de un admirador.
Yo tambien os puedo confirmar que la esperanza esta con flores.
Y si no iba con su chica, ¿con quien iba Carri?
Al carri le gusta mucho ir a las escuelas pero no a estudiar y sin su chica.
Esta Semana Santa he hestado en la Torre, queria conocer el pueblo de mi madre.¡¡bonito pueblo!!. Pero sobre todo me estoy acordando de la madre del que me robo el limpiaparabrisas. Y encima ese día llovio (sabado).