Dolores a principios de los 2000
Pues listo metete tu debajo del trono y lo llevas aver cmo va si va de pena cmo tu dices.
Un saludo para Inma, eres la mejos.
Hola torreños. Si teneis la oportunidad de ir a la parroquia no dejesis de visitar a nusetra señora de los dolores, en dos palabras, IN-PRESIONANTE. Con motivo de la muerte del papa Juan Pablo II la han vestido de luto riguruso, espero que no os la perdais. Para que veais que la semana santa no duras tan solo una semana y que las virgenes cirstos y demas imagenes no son piezas de madera que sola se sacan en procesion sino que manifiestan los sentimientos de muchas personas que cren en dios. Tal vez ... (ver texto completo)
Está bastante bien el foro del sr santiago, os lo recomiendo. Se tocan temas bastante interesantes. Algunos, claro. Saludos.
Un beso a mi prima Maria a toda mi familia, al Moto y a todos los torreños que me conocen.
De una Princesa de Barcelona con sangre torreña.
Si este foro no funciona ó funciona mal es por que hay un gili que se encarga de que no funcione ni bien ni mal, solo como a el le gusta
Vamos que se valla a un circo.
Chicas os habeis fijado en Migelon "EL ABUELO"esta buenísimo, es un chico guay de una que lo quiere muchísimo´tio eres el mejor él que opine otra cosa que lo diga o calle para siempre.
De eso nada, la Virgen del DULCE NOMBRE iba de pena, sobre todo subiendo las escalerillas de la Virgen nuestra patrona, para eso que la lleven a ruedas. Animo chicas espero que el año que viene lo hagais mejor porque me voy a quedar con las ganas.
Sois unos criticones.se ve que vuestra vida es tan sumamente triste que no teneis otra cosa que acer mas que meteros en vidas ajenas.y ahora lo que areis es insultarme a mi porque vuestro vocabulario ya no llega a mas, eso suponiendo que el sms no me lo borren claro.necesitamos un foro nuevo y nueva gente.
Vaya que guapa que eres.
No es por ser churretera. Pero necesito saber si la Esperanza (la que toca el tambor) está con quien yo pienso. Comprenderme, .
La mejor virgen es la soledad.
Es verdad que los torreños somos los mas xurreteros de to la provincia.En cualquier foro de la provincia que te metas, en ninguno se meten con la gente ni con quien esta ni con quien deja de star.Es una verwenza.
Pues no seas tan curiosa y deja a la gente que viva tranquila.
Se ha puesto Foro novio?