Que quereis decir que el lendi está otra vez con la sonia o es que lo he entendido yo mal.pensaba que estaba con carlos el de la recta.aclararme esa pequeña duda . Por faaa.
Si el alcalde es de sabiote o no eso no nos incumbe, lo que nos importa de verdad que creo que es un buen alcalde, se dice que no está haciendo nada pero tambien se está diciendo que está pagando las antiguas deudas de este pueblo.
Os podeis fiar de mi que lo se de primera mano.
Desde luego, qué poco romanticismo hay en este foro. Cada uno se enamora o se enrolla con quien más le atrae, y esa decisión es personal, lo que hace que a ojos de terceros algunas parejas no "peguen". MENOS CRíTICA Y MáS AMOR!!!
Nena pues si todos sabemos que tienes mas cuernos que un ciervo y no te lo creas tanto que no eres para tanto.
Pos yo no se que le abra visto el lendy a la manfly.
Que sepais la rakel la rubia no tiene cuernos lo unico que teneis embidia y si tieneis valor decirselo a la cara al angel y no por el foro valientes!
Y ¿quien es la manfli?
An la sonia esta con el carlos el de la recta ahora saliendo.
Yo si se quien te robo el limpiaparabrisas, lo que pasa que estabas muy acupa?
Para la gente que no lo sepa: "lendi grande esta con la manfli".
Yo opino que ese muchacho con lo majo que se a puesto se deberia buscar a otra mas guapa pero no a esa y mucho menos a la sonia la que estaba o esta con el bruto.
Hola torreñas, que estais tan buenas como siempre?
Vaya foro que ai-.en vez de hacer cosas para informar a la gente, y cosas interesantes no hay na mas que xismes.pero la culpa es de los que lo abeis hecho.
Un torreño decepcionado por el foro.
Saludos a la irene la que esta casa con el pollo el de torreperogil.
El tio mas bueno del pueblo soy yo, lo que pasa es que me teneis mucha envidia.