Torres e iglesia de Santa María
Ola gente! na deciros que os exo de menos y tal... Y cual... Y que a ver si me haceis una visita por la costa! venga un saludo desde almuñecar.
Hasta pronto. M por c_barley_22.
Soy yo el que escribe.nubes que passa.
Quién es el qué está hablando en mi nombre? dejad ya las tonterias, por favor. A quién voy a matar yo...solo faltaba eso.
Hola soy cuco no quiero que volvais a escribir de mi como me entere otravez os mato.
Yo no he visto insultos por ningún lado, simplemente han dado su opinión, al igual que tú puedes tener la tuya. Lo que si hay de cierto es que la monarquia debería pertenecer al pasado y no es así. Que cada cual haga las valoraciones personales pertinentes. Saludos conciudadanos.
Me asombra la prepotencia de las personas que creen ser inteligentes y cultos, insultando a la gente y creyendo que son poseedores de la verdad suprema y que sus pensamientos o "pajas mentales" deban de ser tomadas como mandamientos divinos.
Para defender la monarquia debes tener argumentos mas convincentes, ignorante. Y no los busques, no los hay. Te recomiento que estudies algo de Historia, aprenderás que la monarquia nunca ha servido para nada.
Si el chepe y el rosquero son feos, sera porque tu no te has mirao.O es que le tienes envidia?
Eso digo yo.Queremos web de la torre.Sr Alcalde:de a conocer nuestro pueblo en internet, que parece que sonmos prehistoricos.Si hasta en Sabiote tienen web.
¿Para cuando una web municipal? La tienen pueblos mucho mas pequeño que el nuestro. Saludos.
Mirad, dejad de meteros con él porque lo que haga o deje de hacer no es asunto de nadie. él no es así asique meteros en vuestros asuntos.
Pues yo puedo decir que miguel es el tontolaba mas grande que he conoccido en mi vida.
Esa gente de burgos que vale mas que todo a ver si llega el veranito y nos bamos de marcha venga muchos besitos a todos lo que conozco de alli.
Hola gente
Sy una amiga de burgos los que me conoceis ya sabeis quien sy
Un besote a todos y una pekeña pregunta o reflexion
¿¿es necesario que os metais aquí y critiqeis a la gente??¿¿no es mas facil ir y desirselo en su cara??
Nada mas, solo deciros que este veranito nos vemos y ¡¡¡FIESTA!
Se a abierto la veda.