Aqui empiezo una nueva lista de tios buenos de la
torre, que siempre seran mejores que los de
sabiote:
Javi el del todo terreno, moya el del dentista, gregorio el que esta casado con la brasileña, martin el del golf, juan honrubia, makineta ( aunque . ), etc. Si quereis añadir mas chicos, hacedlo y si alguno de los que he puesto no os gusta, decidlo. Bueno, os dejo que tengo bastante papeleo que hacer y despues pasarme por el
ayuntamiento. Por cierto, he mencionado a los chicos, pero las mujeres
... (ver texto completo)