Esperanza 2015
Quien es la chaply? yo no la conozco.
Ola, quien eres el que saluda que passa.
Las Jerezanas somos las mejores.
No a las practicas dictatoriales en los ayuntamientos.
Habria que preguntarles más bien a los concejales del PSOE que es lo que se va a hacer en la antigua pista, porque los de IU ya propusieron hacer una calle por allí y dejar todo el Prao como peatonal, con lo cual se evitaría a todos los que ignoran la señal de dirección prohibida que hay en el Barrionuevo, pero los concejales del PSOE y del PP se opusieron.

Ah, me parece que cuando gobernaba el PSOE tampoco había policía por las noches, y si es cierto que ya lleva 2 años de legislatura el nuevo ... (ver texto completo)
Lo siento sñor alcalde y concejales pero en la:PALMERA DEL PRAO OS LA HABEIS CUAJAO. Esa palmera larga y seca con el fondo tan bonito.os habeis puesto de acuerdo lo que se va hacer ahi?una calle, un parquecito ect.qsera pito pito golgorito.
El poco casco antiguo que tenemos que son las torres oscuras por ejemplo estan totalmente sin alumbrar pero que es loq pasa aqui sñor alcalde?mucho prometer pero esto va apeor me parece ami.y por la noche claro como no tenemos policia local esto es un descontrol cualquier dia aparcan en medio del prao donde esta la proteccion ciudadana?y el trafico otro problema que hay que solventar como otros muchos.ojala se mejoren estos problemas lo antes posible.UN SERVIDOR.
Nena es que algun sabioteño no te ha hecho caso? porque eso de poner la lista de los chicos más guapos y decir que en sabiote no hay me parece que suena a cabreo con alguien.
En sabiote hay chicos que estan buenísimos al igual que en la torre.
Aqui empiezo una nueva lista de tios buenos de la torre, que siempre seran mejores que los de sabiote:
Javi el del todo terreno, moya el del dentista, gregorio el que esta casado con la brasileña, martin el del golf, juan honrubia, makineta ( aunque . ), etc. Si quereis añadir mas chicos, hacedlo y si alguno de los que he puesto no os gusta, decidlo. Bueno, os dejo que tengo bastante papeleo que hacer y despues pasarme por el ayuntamiento. Por cierto, he mencionado a los chicos, pero las mujeres ... (ver texto completo)
Me da igual que me borres los mensajes referentes al"no a la dictadura" no cometo ningun delito y no tengo prisa.
Dictaduras no.
NO a la dictadura.
La chaply estuvo enrrolla conmigo y lo digo porque un monton de gente lo dice LO SIENTO CHAPLY an a mi no me importa decir mi nombre no como la otra pero lo que si se esque es una lesbiana.
Los del madrid estaran en sus casas no como tu que para un año en el que el barsa gana algo lo vais a restregar bastante por si pasan otros 6 o 7 años sin ganar na e?? en tu comportamiento esta la diferencia entre aficiones. Ah y no soy del madrid soy del betis!
Hola, que pasa por la torre? era que deciros: barça campeón de liga jeje. Donde estan los del madrid?