Humildad y Misericordia 2025
Un beso muy grande para mis malagueños que son los mejores haber cuando venis a vernos, haber si puede ser antes de la boda que tenemos muchas ganas de veros. Besos nines, nino, rocio y raul.

Gloria.
Pues si es verdad que lo han apuñalado, y por lo visto han sido 3 sinverguenzas, a donde vamos a llegar por culpa de la droga??
Es cierto que han apuñalado a un vecino de nuestro pueblo el domingo por la mañana?
¿pero vosotros sabéis lo que es un director gerente? hay que fastidiarse.
Hola soy el rascapolvos y necesito hacer mas el amor ya que me uncuentro un poco estresado un beso.
Hola me llamo rebollo y se me quema el repollo.
Bravo por el Boina, que noche eche. Muchas Gracias.
Me parece vergonzosa la actitud de algunos del foro, yo soy del PSOE y me parece que uno de los temas mas transparentes y democraticos de la última lejislatura es el de la radio, nada tiene que ver el crujio de la barba en la elección del gerente de la radio ni ninguna bajada de pantalones ha hecho nadie para conseguir el puesto, el gerente posiblemente sea una de las personas que mejor conoce ese mundo en jaen, no es por nada pero es el jefe de prensa de Etnosur, organiza en conjunto el Boina Blues, ... (ver texto completo)
Verdaderamente es increíble lo que se puede decir desde un foro sin la valentía de dar nombre. Yo no soy miembro del crujío, pero sigo y aplaudo su trayectoria lo mismo que critico algunos (para mí) errores que han tenido. Pero se lo digo a ellos o lo comento en la prensa por mi calidad de corresponsal. El Crujido de la Barba creo que no se ha bajado pantalones ante nadie, ha propuesto elevar la calidad de su festival (recordad que es único en la provincia junto al de Canción de Autor de la Junta) ... (ver texto completo)
No me gustan los peluqeuros, que esta todo el dia , criticando a las mujeres del pueblo, tenia qvigilar a sus propias mujeres, sobre todo el de la plaza, no se como se llama, pero el otro dia lo hoy hablar, parece una criticona, solo le pide que deje a las mujeres en paz y vigila a la sulla , que esta muy suel-tecilla ee manteca.
Esto esta decallendo se ve que se han acabao los critiqueos.claro la gente de este pueblo solo sabe hablar de eso.
Aber si nos centramos, eh, chiquitines?
Un beso.
Si ya la han abierto!!
La magia del Blues sigue viva en Torreperogil, Muchas gracias a todos los que asistieron al Boina y espero que disfrutarais tanto como lo hicimos la organizacion viendo vestras caras.

Gracias.
Hola Laura, somos tus amigas de Orcera, hemos leido tu mensaje y nos a hecho ilusion. Esperamos verte este verano.Cuidate y besos.
Moya, el coche que te has comprado esta guapo, pero te pinta algo un poco mas alto. De todas formas, vi que tenia los cristales tintados, a ver lo que vas hacer en el asiento de atras. ¿necesitas alguna copilota?
Firma: una chica "cercana" a ti.