Os agradezco mucho la
informacion que me habeis dado sobre ISMAEL SERRANO pero madre mia que es lo que ven mis ojos, que criticas ¨sin sentido como las que leo de¨"valla asco" pero que es esto con la suerte que teneis de disfrutar no solo de buena
musica sino de cultura al traer a este hombre, yo no os conozco pero muy bien por esos organizadores por traerlo a actuar porque eso es de lujo porque escoge muy bien los auditorios donde toca sentiros agraciados.GRACIAS por haberme informado y nos vemos
... (ver texto completo)