Columna 2011
Mari cati man dicho que te gusta mi novio. Como me entere que lo miras siquiera... Niña es que no te puedes fijar en los solteros o que?
Bueno solo te digo eso, que no te columpies.
Quien es la nueva victima de la marilo que la han sido visto en los pinos de forma comprometedora.
Cuidado con los pinos por las noxes que pueden ser peligrosos sobre todo para niñas de 12 años y mas si suben con gente de mas de 18.
Cara de viciosa niña.
Miguel el del dylan, has venido muy morenito de la playa.
Esta noche nos vemos en el boina, haber si te veo tomatoide.
Abren la piscina o no?
Hola!por favoe explicarme que es lo qure se va a hacer de janis joplin, tengo mucha curiosidad pero vivo lejos.
Os agradezco mucho la informacion que me habeis dado sobre ISMAEL SERRANO pero madre mia que es lo que ven mis ojos, que criticas ¨sin sentido como las que leo de¨"valla asco" pero que es esto con la suerte que teneis de disfrutar no solo de buena musica sino de cultura al traer a este hombre, yo no os conozco pero muy bien por esos organizadores por traerlo a actuar porque eso es de lujo porque escoge muy bien los auditorios donde toca sentiros agraciados.GRACIAS por haberme informado y nos vemos ... (ver texto completo)
A los chicos del crujio, si no se puede traer a ismael serrano se trae a periquillo gomez, pero no os inclineis ante nadie.
Defender la livertad.
Bajada total de pantalones del crujio de la barba ante el ayuntamiento, y todo por un puñao de euros, y un puesto en la radio local.
No juzgueis a la gente sin conocerla. Pepi la rubia de la farmacia es una gran persona; le envidiais o que?
Pasad de la gente y meteros en vuestras vidas.
Hola!!me gustaria que m dijerais uendo es el boina, y a que hora, me gustaria ir.por favor que me conteste alguien gracias, es que no soy del pueblo.
Si ay alguien que conteste, an abierto oy a la piscina?
Pues ya sabes a ver a los centellas en el de Ismael Serrano no queremos gente como tu. Pero solo pedirte un respeto al esfuerzo que estan haciendo los chicos del Crujido que muy poca gente en la torre hace por la cultura y por que veamos a gente que esta reservada a capitales y grandes ciudades.