La persona que dice que habría que adelantar las
ferias a Agosto, es un ingenuo, si piensa que la gente está cansada de ferias, la gente quiere marcha y
fiesta. El verde que dice que este
pueblo no es linares ni
ubeda, que sepa que con el presupuesto que tiene este pueblo para ferias, seguro que havría para algo más que para títeres y
vacas. Lo que pasa que para el señor Concejal de festejos, puesto que albañil, es más facil repetir la programación de ferias de Antaño, seguro que no es necesario
... (ver texto completo)