Dolores 2014
Soy una amiga de la ojazos(ana belen) y quiero decirle a esa tal Silvia que tanto quiere parecerse a ella; que ni lo sueñe porque no se le parece. Mas quisiera ella tener el cuerpazo que tiene la ojazos y ligar tanto como ella. Asi que nena no te lo creas tanto que nunca seras como ella.

Saludos a mi gente y a la isa, anto...
Que el concejal explique por qué no ha habido maraton de futbol sala. Que no diga que resulta caro, porque no es así; La maraton se costea al cien por cien con el dinero que cuesta la inscripcion. Por que a este gobierno no le guste el futbol sala no tiene por que desaparecer del pueblo este deporte de tanta tradicion aquí. Entre función y función de titeres creo que cabe una maraton de futbol sala. Espero que el pròximo año no ocurra esto. Los aficionados al futbol sala no lo vamos a permitir, eso ... (ver texto completo)
Simpatizantes de IU, siempre que alguien pone alguna crítica sobre vuestro grupo parlamentario, respondeis alegando que esa crítica viene de alguien del PSOE: no se os ha pasado por la cabeza que hay más grupos en el ayuntamiento de Torreperogil. Hay que saber encajar las críticas.Ah y otra cosa, creo que se debería explicar por que no se ha realizado el maratón de futbol sala.ya que era una actividad barata, que atraía a gente de otros pueblos y que fomentaba el deporte ya que este aspecto se queda ... (ver texto completo)
Hola a todos veo que hay un buen foro de la Torre. Bueno sobre la feria que es mala o no yo creo que las ferias y fiestas tanto como las tradiciones solo las hacen el pueblo, sus gentes pero si la gente se va por poco que haya no hay feria, pensar que muchas veces os lo pasais fenomenal con un buena reunion de amigos, unas copas y risas y ahí no necesitais ni cantantes, ni carruseles, ni na.
Lo que sí está claro que los politicos cambian tendencias y evidentemente no a todos nos gustan con lo cual ... (ver texto completo)
Vicente piensa en el pueblo y no en ti.
Igual que el ayuntamiento pide consejo a los barrios para repartir los presupuestos municipales, deberia rodearse de gente competente para asumir la responsabilidad de preparar un programa de feria el cual haga que LOS TORREñOS NO TENGAMOS QUE IRNOS FUERA DE NUESTRO PUEBLO PARA PODER PASARLO BIEN DURANTE LOS POCOS DIAS QUE TENEMOS DE VACACIONES. Lo que no se puede pretender es que una sola persona, o dos, que no tiene ni idea ni se informan de lo que los torreños quieren para la feria, sean los que ... (ver texto completo)
Vicente, gracias por la tarde de títeres, nunca me he reído más en mi vida que ésta tarde con mi hija, Ha sido una gozada de obra.
Felicidade, por la organización.

El sillo de Alcaraz.
La persona que dice que habría que adelantar las ferias a Agosto, es un ingenuo, si piensa que la gente está cansada de ferias, la gente quiere marcha y fiesta. El verde que dice que este pueblo no es linares ni ubeda, que sepa que con el presupuesto que tiene este pueblo para ferias, seguro que havría para algo más que para títeres y vacas. Lo que pasa que para el señor Concejal de festejos, puesto que albañil, es más facil repetir la programación de ferias de Antaño, seguro que no es necesario ... (ver texto completo)
La fiestas religiosas seguirían celebrándose donde les corresponde; en la IGLESIA. Y en sus fechas. Lo único que intentaba era dar una posible solución a esa especie de desbandada que se está produciendo en éstos últimos años por la época de la feria. El año pasado fué nefasta la feria, en número de asistentes me refiero. Sólo era otra opción posible. Y estoy seguro de que se podría cambiar. Las fechas religiosas son sólo eso, fechas religiosas. Y el que lo sienta así que lo celebre en la Iglesia. ... (ver texto completo)
Las fiestas del pueblo no se pueden adelantar "pensador", ya que las fiestas en honor a la patrona son el 8 de septiembre, no el 5 de agosto!
En verdad si que hay maldad en este pueblo, tanto para pensar como para hablar y criticar.Que quereis mas de lo que hay?Pues lo que ha habido toda la vida!!algun concierto, cosas para los mayores, caseta municipal, toro de fuego, vacas, orquestas, baile y pelotazos...no se...reito..QUE QUEREIS!!!esto no es linares ni ubeda!no hay presupuesto para bisbalines ... (ver texto completo)
Lo que hay que hacer en éste pueblo es adelantar las ferias. Ponerlas por ejemplo a primeros de agosto. Todo el mundo estará aquí. Estudiantes, trabajadores, emigrantes de vacaciones, etc. Además, de ésta forma, la gente no habrá asistido a ninguna feria de alrededores y tendrá ganas de fiesta. Así, siendo de los primeros, también atraeriamos visitas de pueblos limítrofes. Si es que estos políticos no piensan.
Valla lustre de ayuntamiento.Desde que ganaron las elcciones na mas que an cumplio lo de abrir el paso de la carretera al barrio de la carrera y eso a los torreños no nos convence. Lo unico que an echo es quitarnos las vaquillas de por la tarde que son las mejores.que vuelva el PESOE a gobernar nuestro ayuntamiento.
Lo mejor de la feria es que no va a ver de nada, no va aver nadie y me gustaria que el año que viene se suspendieran y todos los torreños a la playa.
DEjad ya de meteros con Vicente por borrar los mensajes. El no los borra. Estoy seguro. Si no, estaría todo el dia borrando los míos, y no lo hace. Esta es la prueba. Los aguanta estoicamente. Por lo demás, hala, meteos, meteos.
La feria este ano va a ser una patata.Que pongan vaquillas por , las tardes.