Sr. Alcalde tengo varias reflesiones que hacerle, pero no lo tome como una critica, en la c/ nueva frente a
correos an hecho una
casa muy bonita pero antes de dar el Vº Bº de apertura debería haberle dicho al constructor que la
calle hay que limpiarla a fondo, y no dejar ese trozo de calle lleno de pegotes de cemento ó lo que sea por que esta horrible, la
Torre tiene una joya en las Sras que limpian y riegan cada mañana las
calles, por favor presteles un poco más de atencion. Que pasen todos una
... (ver texto completo)