Dolores 2015
Hola soy una chica de un pueblo de cordoba y estoy con un chico de la torre y mando un saludo a sandra y a su novio.
Criticones! eso es lo que sois.
La xaply no esta con una de ubeda. Aunque a mi me parece que esta con una de la torre de rollo mas chica que ella. La xaply no es una de las girabelas pues la van poniendo verde.
Esta noche en úbeda gran fiesta de inauguración de discoteca nabba, contarán con las actuaciones de gogos, se repartiran entremeses, no te la pierdas o te arrepentirás.
Estan por ay todos mis amigos de la torre como trillo, miguelanger, belen, gloria, juanito, lara, paco, frasco, inma, bueno un saludo para todos ellos y en especial a mi novia marisa salva, Beas de segura.
Y si le has faltado el respeto a alguien que se aguante, que por decir la verdad no se falta al respeto, gustará más ó menos pero nada más. Uno que esta de acuerdo con la denuncia de los pibotes.
1. Yo no le he faltado el respeto a nadie.
2. Simplemente he dado mi opinión que es libre como la de todo el mundo.
3. En todo caso a lo mejor el inutil eres tu, porque demuestras que tu inutilidad mental te deja bastantes lagunas cerebrales, que deberían estar rellenas por la educación y la tolerancia, en cuanto a la opinión de los demás.

Por cierto si tan inutil me crees, te adbierto que no soy la única persona del pueblo que piensa que en ciertas calles, no me refiero a todas, esos pipotes ... (ver texto completo)
Xoxi, que soy tu prima tony. ! beso gordo, y pasa de to el mundo, eres muy especial, cuidate y espero verte pronto. Recuerdos de juan también.para JENY.
Caxo de unitil pos ten cuidaico y no lo abolles!!! Sq la gente... Si los ponen será
Por algo no¿? No creo que sea por caprixo so inutil!!
No entiendo la moda de este nuestro Ayuntamiento, de colocar pipotes de hierro en todas las esquina de todas las calles estrechas de este pueblo, ademas de estar muy mal colocado en algunos sitios son casi invisibles debido a su tamaño, o simplemente por la falta de iluminación. Bueno tras lo explicado la pregunta es: Si el coche se raya o se abolla, por uno de esos pipotes, ya que tengas que hacer la curva mas cerrada para no invadir el carril contrario porque venga otro coche de frente ¿Quien correra ... (ver texto completo)
Bueno chicos ya habreis visto los carteles de la fiesta de inaguracion de disco pub la cumbre que asi es como se llama la discoteca ahora. Bueno esperamos veros a todos por alli que se ha quedado muy bien tras la reforma, habra musica para todos los gustos o por lo menos eso intentaremos, y lo mas importante no hay que pagar entrada.
Un saludo y nos vemos el viernes a partir de las once en la cumbre.
Hay alguien que este conectao ahora.
Lo que teneis que hacer es criticar menos y preocuparos de vosoros no de los demas lo unico que conseguis es que a la gente se le quiten las ganas de estar en el pueblo.
E que paso en el paso el domingo que la xaply y su amiga se estuvieron peleando y que la xaply al pegarle a su amiga ella le dio y le rompio el labio y ahora no se hablan y la xaply la va poniendo verde noo
Su amiga no es la toni la prima de la antonita pues la xaply la va poniendo verde pero la toni esa no se queda atras dijo de la xaply que era etc. Y eso es verdad que mi amiga se habla con la toni y ellas estuvieron poniendo la verde. No conozco a la xaply pero se le ve que es muy divertida la ... (ver texto completo)
Hay alguien por ay que se de la torre.