Los de IU lo estan haciendo lo mejor que pueden, hay que darles un poco de confianza, no se les puede criticar todo.
Pero quien es ese pepe tan peligroso?
Un peazo abrazo para sevi y josi. A ver si nos vemos pronto que sois los mejores!
Soy la belen y esto va para el hablaor que a puesto que "a saber lo que hace el lendi conmigo mientras no esta con la gemma"; pues no hace nada, so enterao. Y deja de meterte en la vida de la gente que si ellos estan juntos tu no tienes porque ir inventandote cosas que no son.
Dejad que la gente haga su vida sin meteros donde nos os llaman.
Quien sea el que haya criticao al lendy me lo cargo, a ver si no hablamos tanto de la gente y no nos metemos en sus asuntos.
Por hacerle caso a una profesora os vais a perder un monton de clases.
En estas fiestas he echado, en falta una pareja muy guay, espero que sepan
Apreciar estas palabras y le sonrian al pueblo ya que el, si que las vez para un futuro positivo hijos de torreperogil. Su tio paquillo.
Un saludo al pueblo de torreperogil.
Es verdad que los del psoe y los otros se han juntao para darle caña a los de izquierda unida? Me han dicho que el barbas tiene ahora que pedir perdon por algo que alguien me explique.
Si quieren perder clase que se vayan a su casa, el bachillerato es para estudiar, ahora por soltar algunas la lengua viperina que tienen os va a costar mucho mas.
Como que esta el lendi y la gemma durando tanto¿? es que ya no tiene nada con la belen¿? sepa dios lo que haga con ella cuando no este la gemma!
Nadie es mejor ni peor que nadie. No a la división. El que quiere estudiar estudia, y nadie puede hacer nada para que no lo haga.
Dejaros de pedir que os dividan y estudiad que es lo que teneis que hacer, solo sabeis perder el tiempo, vaya unos crios caprichosos que engendra la sociedad!!!
Que dividan las clases y fuera la de filosofía.
Y yo llevo mucho tiempo sin f o l l a r, ¿qué significa eso?
Asi se hace Comandante: Ni se piden excusas ni perdones. Los enemigos al paredón
Mientras construyes la carcel (tu carcel). ("" No llores para haber perdido el sol, pues las lagrimas te impidiran ver las estrellas"").