Saludos a los habitantes de Torreperogil, yo pasé muchos veranos allí. Saludos a Luis(del hijo del chocolatero) y a Pedro Sarmiento, dos catalanes con los que me lo pasé muy bien. Soy el nieto de Cristo el carnicero, espero que alguno de los que lea ésto me recuerde y si es así es porque le conozco, así que te envio saludos. Tengo muy gratos recuerdos de mis veraneos en Torreperogil, mis primas segundas que no sé si aún vivirán en la Torre y un amigo de la infancia, Diego.
En fin saludos y que vaya ... (ver texto completo)
La chaply esta novia con una de ubeda pero esta de rollo con una de la torre. Pero en la feria de ubeda la vieron dandose el lote con una de ubeda que no era su novia en las olivas y la vieron pero lo que no saben ellas que la chaply esta colada por otra de la torre morena pero no se quien es? si alguien tiene mas informacion que me lo cuente ok. ANONIMO 1.
La chaply esta con una de ubeda y de rollo con una de la torre pero ella esta colada por otra morena de la torre.en la feria de ubeda la vieron dandose el lote con una de ubeda que no es su novia. Haber ese lio de mujeres y tu chaply decidete ya de una vez ¿quien sera la proxima? no las engañes y dile que estas colada por otra que pasa de ti.
En este pueblo lo unico que hay es envidias.a nadie le interesa quen se lie con nadie.y el que critica es porque el o ella no puede, , , , , , , , , , es la unica explicacion que le doy.
Amor y libertad para todos.y una m.para los criticones.
Un saludo para los de la torre desde barcelona.un saludo para ricardo adeli jose carlos de la torre.
Este es el pueblo donde mas lesbianas y gays hay de toda Andalucia, que verguenza vivir aqui, les tendriamos que quemar todos en la hoguera.
Eso es lo que ya va pintando en la torre, un medio de comunicación para que nos enteremos de las cosas y no las manipulen los 4 politicuchos que hay en el ayuntamiento ya sean del psoe de iu o del pp, a ver si el chaval que se ha hecho cargo se porta y no se deja influenciar ni manipular creo que lo va a conseguir, pues me han dicho que tiene la pies en el suelo y esta haciendo las cosas bien.
J.L.M.
Minaya a ver cuando escuchamos ya algo de música que estoy deseando de escuchar un programa de blues en la radio de la torre, por cirto me encanta el logotipo te lo has currao.
Viva el Blues.
Quién es el afortunado de 24 años que se lia con la subsodicha?
Los gays y las lesbianas son lo peor que puede haber.
Haber quien me dice donde an puesto los pibotes para que cuando valla al pueblo no me pegue en ellos. Saludos Txiquitines.
MADRE MIA¡¡¡
Nunca mejor dicho, pue podria ser su hijo¡¡¡ lo que hace una operación de mamarias y de labiarias¡¡¡ no voy ha decir nombres¡¡ lo único que se que tiene un negocio a su espalda y estas feria se paso, todas las noche, gimiendo con un chaval de 24 añitos¡ que nos quedara por ver¡ en fin¡¡ saludos a todos
Y viva el sexo duro¡¡¡
Una anotacion. NO ME GUSTA LA MUSICA QUE PONES
Mas informacion pimpam300@hotmail.com.
Ola soy una pealeña.yo conozco a gente de la torre y me llevo muy bien con ellos y son muy buenas personas.1bs a todos.