Nazareno 2024
Este año lo mismo no hay letrillas porque la gente que normalmente canta... Esta xunga la cosa, y aunque son graciosas; ¿por qué no se meten también con los suyos? es que ellos son perfectos o que?
La jose que va al instituto que va a 1ºde esta buenisima.
Llebo dos semanas sin estar por La Torre. ¿Cómo van las de "con otros ojos" en su programa de la radio? ¿Siguen tan felices y haciendo felices a los demás? Creo que hasta se han atrevío a hablar de sus cuerpos. ¡Qué barbaridá! ¡Si algunas están como ositos de peluche...!
Es cierto que se puesiern carteles de la vigen de los doloes, ademas yo estube en la bienvenida a la virgen, estubo muy bien, canto la coral y todo. Por cierto en esa pagina de internet no se puede apreciar lo bien que ha quedado la virgen, se ve mejor en las estampas que repartieron.
Vaya como esta esto no se puede cambiar de tema yo llevo sin meter tiempo de las cosas que ponen aqui con un chisme ocupais toda la pagina una anonima.
Al aficionado a la semana santa y a la virgen de los dolores, si que se pusieron carteles anunciando la misa de bienvedida, dichos carteles se pusieron el 12 de febrero por los sitios mas a la vista y mas concurridos por los torreños, me alegra tu interes por la virgen de los dolores.
Gracias por el aviso, pero es columbicultura, colombo era un detective.
Os habeis parado a pensar el dinero que gasta el ayuntamiento en premios? me parece muy bien, pero a veces somos tan desagradecidos que no nos damos cuenta de el esfuerzo que se hace por que este carnaval sea uno de los mejores de la provincia. No son solo los premios, son muchas cosas más. Un Saludo torreños.
Aquí son del sabado al martes (25 al 28) y el sabado 4 de marzo, que es el dia de las carrozas. Por cierto, el entierro de la sardina se va a perder?? es que como el ayuntamiento no da dinero para el tema, pues no se...Creo que el entierro lo tendría que organizar el ayuntamiento y que se vista toa la gente que quiera.¡¡VIVA EL CARNAVAL!!
Quisiera hacer un llamamiento a todos los habitantes de Torreperogil que no sean aficionados a la colombicultura.
¿Se han parado a pensar en las consecuencias para la salud que tendría que todos esos palomos y palomas que vuelan felices y anidan en tejados como el suyo y ensucian patios y terrazas como las suyas tuvieran algún contacto con algún ave infectada con la gripe aviar?.
Yo soy una persona afectada por la invasión de éstos palomos que resultan ser de un vecino al que ni remotamente se ... (ver texto completo)
Oye gracias por informarme de los de los premios de carnaval, pero yo pensaba que eran este fin-de osea que agradeceria que me informarias de las fechas, que hay teneis mas dias que vino y mujeres guapas, y si os animais en peal son este fin-de y hay um premio de 500E, saludos, AMORES.
Entre separaciones y cuernos las letrillas van a ser un infierno.
A todo el mundo que le interese la semana santa. A pesar de que algunos no compartan el gusto. No sabiamos que teniamos una virgen tan fabulosa, me estoy refiriendo a la virgen de los dolores, el otro dia navegando por internet me encontre con una pagina en la cual aparecian fotos y reportaje sobre su restauración. A quien pueda interesar la paigna es: www.lahornacina.com/torreperogilnoticias.htm

Por ciertno no sabia que se habia hecho la presentacion de la imagen. Vaya cofradia, no poner ni carteles ... (ver texto completo)
Pero que tiene que ver la antigua secretaria y las compulsas con la nueva secretaria. Pues si la nueva quiere, que lo haga. No sabemos si quiere.
No borres los mensajes. No quería decir cuanto moro hay, sino que cuanto MORRO hay en este pueblo.