Esperanza 2018
Si hay programa de carnaval.
Cuantol moro hay en este pueblo!
¡¡¡Que poca vergüenza tienen algunas, se van tan frescas como lechugas a fuera y luego dicen que se dejan a los maríos por otras cosas!!! ¿Y los cuernos, qué?
Y que nos importa si no te valen? tu quien eres acaso?
Porque no creais un foro alternativo pero solo para hablar de postemoso y cia. Ya esta bien de chorradas; el que tiene padrino se bautiza, el que vale vale y se lo gana, el que aprueba gana y asi mucho mas, pero criticas faciles desde el anonimato no me valen para nada. Vivan los mascarotes y el carnaval que es lo que mas cerca tenemos y viva los toreños. BARCIA NENE.
Pealeño tarnquilo que te lo explico...el año pasado el primer premio fué de 700 €, el 2º de 600 € y así sucesivamente...hasta 6 premios (creo)y correspondiente trofeo(y estate tranquilo que ultimamente los trofeos se dan enteros, no rotos ni nada por el estilo). Este año pueden ser igual o incluso haber aumentado un poco. Los programas los dan más adelante, para que la gente no los pierda. Un saludo torreños.
Pealeño, yo te lo diria, pero es que yo creo que este año no han echo programa de carnaval.
Mira una solución, propongo que todos los partidos para las proximas elecciones lleguen a un pacto en el que se anula el voto de confianza y la elección del alcalde, propongo que aunqueesta formula anterior es legal, que no la mas indicada, desaparezca de este ayuntamiento, y que todas, todas, odas las contrataciones, y sea el partido que sea se hagan mediante un tribunal, que todas las personas que vallan a pasapor este ayuntamiento sean elegidas por una comisión que evalue sus caracteristicas y ... (ver texto completo)
Hola soy Jose recuerdos a mis paisanos desde Castellar.
Los del psoe local aún no han asumido que han perdido el poder en este pueblo. Les pasa lo que a los del pp a nivel nacional.
Ya veo que me habeis explicado los problemas internos de vuestro ayuntamiento pero yo del ayuntamiento solo quiero que se digne una buena persona a decirme, !la cuantia de los premios de carnaval!, que soy pealeño, o es que os da miedo nuestras carrozas, ja ja, es broma, un saludo amores.
Que pasa con tanta politica)aver si este ayuntamiento hace mas cosas para los jovenes, an! ¿cuando es lo de los coches locos?
¡¡¡Este sábado es el concurso de letrillas del Carnaval!!! Ir recordando chismes y cosillas que han pasao de cuernos, eh.
Que pasa torreños, aver si organizamos una fiesta para todos y para todas. Que no se diga que los torreños no valemos.Venga un saludo para mis colegas.
Otro ejemplo de persona que utiliza su cargo. El alcalde, que por no seguir de taquillero de hacienda, está de alcalde, y asi ha subido de categoria y de sueldo. Su táctica es esta. A mi me dijo que se presentó a lo de taquillero porque no había que trabajar mucho. Lo dijo en septiempbre de 2003, cuando él quiera se lo digo. Terminó la cuarta selección de guadalinfo, con un triunfo del no deseado por iu.