Columna usando su paso procesional como altar durante los años 90 y principios de los 2000
Francisco no te metas con la gente.
Oye alguien me puede decir de que calaña es la misericorida (la santera) ?
Francisco que falso que eres¡¡¡ y un liante y mentiroso, criticon, hablaor.
Hay algún graciosillo que siempre anda metiendose con los demás. Este año podíamos meternos nosotros con él y su familia pues a parte de pasados de moda, tienen cantidad de chismes con los que hacerle mucho daño y así se meten el calcetín en la boca y nos dejan a todos en paz.
Que yo sepa cantamos nosotros, los de mi hermano, y la luisa la del toro

Francisco.
Meterse de esa manera con el alcalde y su familia es de una bajeza moral muy grande.
Podeis cantar que su mujer no hace la cama. Ella me lo dijo a mi. Se compraron un edredon plumas de carrefur y me dijo el precio y de camino, la señora profesora me dijo que casi nunca hace la cama, que la estira por la noche y ya esta. Habra que ver el pestazo.
Los letras son los jefes del instituto!
Este año seguro que hay mas de uno temblando, , , , porque he pasado por el ayuntamiento y tiemblan hasta las ventanas.
Yo no digo na que luego to se sabe, preparate paco checa, los ritmos caribeños este año pueden no ser tan refrescantes, , , , , , , , oa, , , oa, , , oa, , , oa, , , , nos vemos en el barrionuevo, con la guasa que tienes que no se pue aguantá.
Sois tos medio lelos.
Eso es una leyenda urbana que está rulando por ahí.
Con luces apagas o con las largas.
Es verdad lo de que a una pareja joven de la torre le han pegao una paliza esos que van con el coche y las luces apagás??
Ai esos carnavales¡.