Dulce Nombre 2016
Eso digo yo estoy arto de esperar a ver si alguien dice donde estan las fotos de las dos chicas famosas de la torre por internet a ver si alguien tiene ya un poco de valor y lo dice le estariamos todo el mundo muy agradecido.
¡ponedlas o decir donde estan las fotos¡.
Vivan los carnavales¡.
Paciencia Francisco, paciencia, cada cosa a su tiempo...
Payasos asesinos, payasos asesinos, no creo que el alcalde sea capaz de llegar a asesinar, eso será una leyenda.
Tranquilidad que los payasos son mentira, con lo que si hay que tener cuidado es con las personas que no aprecian a las personas que valen de verdad como personas.
Donde se pueden leer las letrillas, en que página?
Muy bien francisco, te diré: métete con tu familia que hay de sobra y deja a los demás en paz.
No deberia permitirse tener palomos en casas del casco urbano. Son animales que ensucia mucho a los vecinos. Confio en que el alcalde tome cartas en el asunto.
Reven no digas chorradas y eso de que los letras son los jefes es mentira
Arriba ciencias.
Que es lo que has visto para decir que se me ve el plumero?, no se por donde vas, da datos, y si no callate, y no gastes espacio en internet con chorradas. Ademas si te he engañado di quien eres y que es lo que te hecho. Eso va por todos, decid cosas para que pueda rectificarlas en el futuro.
Francisco.
Francisco siempre he pensao que se te iba a ver el plumero...menos mal que la vida es justa, y pone a cada uno en su sitio. VIVA EL CARNAVAL!!!
Esas cosas que dicen de los payasos esos es un bulo que se lo han montao la gente y eso que estan en los pinos mentira no acobardais a la gente de esa forma.
¿Habéis oido hablar de los payasos asesinos? estan en los pinos, en el cementerio y en el paso. Sobre todo en los lugares más oscuros. En este carnaval va a ver unos pocos asesinatos, seguramente. Hay que tener mucho cuidado. Tenemos que decirselo a todo el pueblo para que esté bien informado.
Tener cuidado en la carretera, con el coche de las luces apagadas.
¿Hos hablo de eso?
Me gustaria saber donde se ve a la pechos y a la otra en internet.
Mañana el prao va a parecer salsa rosa. Todos a oir esas letrillas. Si os meteis conmigo llamo a donramon y ya veras la que se lia con sus matones.que viva el carnaval¡¡¡.