Dulce Nombre 2023
Bueno aqui estamos otra vez pidiendo buestro apoyo al ROSQUERO y a su familia .
seamos solidarios pues no nos cuesta nada pues mientras nosotros no hacemos nada, el esta en la carcel privado de poder estar con quien mas quiere (su hijo y su famila )
Todos estamos metidos en el bombo no se sabe a quien nos va a tocar la proxima vez.
Pero estoy seguro que si alguna vez nos pasa algo querremos que nos apoyen a nosotros y a nuestra familia, por eso os pido vuestra solidaridad y que hagais acto de ... (ver texto completo)
Que vaya alguna asociacion o alguna institucion a la concentracion del paseo a favor de rosquero o es que esta persona no puede tener la presuncion de inocencia. Por favor necesita ayuda. Esta pasandolo mal. Está en la carcel. Y ya van unos dias. HACER ALGO LOS QUE PODEIS, INSISTO POR FAVOR. H DE H.
Una pregunta ¿ Porqué los pub de la Torre están abiertos hasta las 6, 7, 8, de la mañana.? ¡ Otra pregunta ¡ ¿ Se puede Señor Alcalde ? Otra ¿ Qué se hace en un pub hasta las 6, 7, 8, de la mañana? ¡ Otras cuantas ¡ ¿ A que no saben desde qué hora hasta qué hora se consume la mayor parte de las dosis de coca que nos preparan nuestros camellos ? ¿A que no saben donde las venden? ¡ Señor Alcalde en los pub a altas horas de la mañana y ante su pasividad en hacer cumplir los horarios de cierre ¡ ¡ ... (ver texto completo)
Dejar de cotillear y dedicaros avuestra cosas. Un saludo.
El domingo dia 19 dia del padre a las 12 de la mañana habra en el paseo del prado concentracion por la injusticia cometida contra rosquero .ahora vas y me lo borras otra vez . Yo estare apoyandoles donde haga falta te molesta.
Pues si, yo defiendo el churreterismo. Me lo paso muy bien, y cuando se divorcian estos me divierto un monton.
Que agusto estarán los del grupo de gobierno, con el tema de criticar solo a los "semanasanteros" ya nadie se acuerda de ellos y los dejan respirar una temporadita. Solo espero que no metan la mano en la semana santa como en el carnaval eh???


Uno.
Tampoco te olvides que gracias a este foro estamos al dia de todo LISTILLO y si tu estas metido es por que eres otro cotilla.Un saludo.
Soy la del culebron y quiero contestar estoy fuera pero que no se olvide que soy del pueblo como tu y que tengo la misma informacion.Listillo.
A la del culebron quisiera decirle que se informe antes de hablar, Que si esta fuera como que sabe tanto o es que se las da de listilla UN SALUDO DESDE TU PUEBLO.
REcuerdo las semanas santas de cuando era niño. Entonces si se vivía con fe. Ahora es todo una competición de ver quien menea mejor a la Virgen, quien la viste más a lo Sevilla... Yo voto por volver a nuestras raíces. Los tronos sobre ruedas, las vígenes a nuestro estilo... Menos imitar y menos competir.
Hay alguien conectado en este momento ?
Quiero ver las fotos de la pechos y la otra en internet que alguien me conteste, gracias torreños, .
Me parece increible lo que esta pasando en la Torre esto es como un culebron.Es muy fuerte que la gente valla a defender a un maltratador al paseo pero mas fuerte es lo de Mora siempre tan acompañado de Dios(junto a su mujer)y mira por donde sale ahora.Cada dia me alegro mas de haber salido de alli y que nadie sepa nada de mi vida.Es mas bonito estar en el pueblo de vacaciones y que todos especulen que estaras haciendo por ahi...pero es eso que solo especulen y se queden con las ganas de saberlo.Una ... (ver texto completo)
El que habla de que la virgen podrá lucirse este año por las calles torreñas creo que no entiende el sentido de sacar a la virgen cada semana santa. Apoyo a las costaleras que este año no sacan a la virgen porque ya se vivia un ambiente irrespirable debajo del trono. Alguna/os se creen que la virgen es suya.