Vera-Cruz 2019
Vicente, eso tu actitud te onra, no dudes en seguir por ese camino. Te lo dice una torreña que te aprecia. M.p.
¿Qué más da que se mixto o de mujeres o de hombres? Lo importante es que la Virgen salga y si para eso debe ser mixto, pues que lo sea. Las personas que van debajo del trono lo hacen porque quieren y le gusta. En algunos casos por desgracia lo hacen por lucirse ellas. Una pregunta interesante seria ¿Por qué este año es mixto?.
Mucha suerte a las personas (porque al fin y al cabo eso es lo que somos) que van a sacar a la virgen.
Mira listilla, no se quien seras, ni a que aspiras, cuando se a conseguido que salga mixto es porque se puede enterá, a ti lo que te pasa es que eres una churretera.Lo importante aqui es que este año tambien saldrá ya sean mixto o no, pero claro no gracias ati.si eres tan valiente di tu nombre porque alo mejor yo tengo mucho de que hablar de ti.Doy saludos a todos lo valientes que este año han echo posible la salida de la Virgen con costaleros.

FDO: Frasca, ana, JA.
Gracias de que? por salir chicos debajo del trono de la dolores?me parece una verguenza que salga este año mixto, solo para lucirse? me pareceis unos hipocritas porque nos sabeis aceptar que no salga a costaleras, que más da si sdale a ruedas?ahh!!! os aviso el obispado seguro que no esta avisao de los cambios. Y ademas como a todos nosotros nos encanta cotillear ahi va el mejor cotilleo y critiqueo de la torre en semana santa.
Una costalera indignada.
Ahh!!me parece vergonzoso.
Con respecto a lo de las drogas, creo que la familia de los que han cogido lo estaran pasando mal, por supuesto, pero tambien hay cientos de familias que lo estan pasando mal viendo como sus hijos se enganchan a las drogas, mintras que estos listillos se enrriquecen y fanfarronean de dinero a costa de enganchar a cuatro crios. ¿eso no es falta de respeto, o que creeis que es.?
Vicente y nati, llevais razon y a todos los demas que os den.yo con los dos no tengo relacion ninguna y encima me caen mal pero su vida es suya, dejarlos en paz.
El que quita los mensajes sobre las verdades de la torre tiene los ojos vendados ó es que al pueblo le interesa que no salga nada. Seamos serios señores.
La torre parece un oasis con tanto camello chupando. No me drogo y conozco + de 50 camellos y los civiles si los conocen no lo parece mucho. Que pasa?
No digas mentiras deja a mi niña, espe besos.
Esque ya no se cuentan chismes, oke?
Vicente, y tu cuando martirizas al pueblo con tu teatro, tu sabihondez, tu supuesto periodismo, tu culturilla, tu soberbia en una palabra. Déjanos tú en paz a cambio.
Quiero salir al paso de todas las sandeces que se están diciendo en este foro de chismosos: pido respeto para Nati y para mí. Sólo ella y yo sabemos por qué hemos terminado así después de casi 20 años juntos; pero, repito, es cosa de ella y mía, de nadie más. Por favor, dejadnos en paz y que cada uno haga su vida como pueda y quiera. Me duele ver cómo se nos critica sin sentido, a nosotros y a nuestra labor cultural de años en el pueblo. Esto no es cosa de nadie. Si hemos roto podemos hacerlo, ¿o ... (ver texto completo)
La única independencia de la mujer se obtiene mediante el esfuerzo continuo y el trabajo, no teniendo un querido y un marido que te mantenga, eso no es libertad, la libertad no es exprimir la cuenta corriente del hombre que tenemos en casa y luego pasearno alardeando de la liberación femenina. Mujeres del mundo abrir los ojos y ser libres sin condicionar la libertad de las personas que tenemos a nuestro alrededor, trabajar! y sustentaros a vosotras mismas no dependais economicamente de los hombres ... (ver texto completo)
Sabia que la actriz esa de poca monta era mala pero nunca pensé que su familia fueran de la mafia italiana, para al pacino ya esta el padrino.
Porque poneis esas cosas de esa persona que han cojido con drogas en el foro, no creeis que la familia ya estara pasando bastante para que encima tengan que ver estas cosas creo que ha nadie le importa la vida ajena de ninguna persona.Tened un poco de respeto.