Columna 2023
Es una pena lo que han echo con el rosquero , pobrecito esta pagando por una cosa que no a echo , no hat justicia eso no se hace con las personas , si no quiere o no puede vivir con el que lo deje en paz y que ese chico rehaga su vida igual que puede rehacerla ella yo les apoyo a ellos y pido justicia para que le echen fuera que el no a echo nada.
UNA FAMILIA DESTROZADA
A todos los que esten aqui, hoy juntos les quiero agradecer, el cariño el apoyo tan grande por una buena persona que esta pagando por mentiras y falsedades , por favor que hagan justicia una vez y nosotros como padres lo vamos a defender porque mi hijo no ha hecho nada y todos lo pueden ver con p
Papeles en la mano que todos los pueden leer.

Y vamos a defenderlo si dios quiere y nos da fuerzas para que lo podamos ver, que mi hijo esta en la carcel por falsedades y mentiras ... (ver texto completo)
Hola, soy una torreña que vive en barcelona hace mucho tiempo, y me quedo sorprendida de la cantidad de chismes que hay en el pueblo, yo pensaba que eso ya no existia y que la gente esta más por lo suyo que por las cosas de los demás.Pero reconozco que me hacéis reir y enterarme de las cosas sin estar allí.

Un saludo desde barcelona.
Misi que es lo que esta pasando que el otro dia vi a una de tu familia echar la firma en los papeles que se estan firmando para que suelten a tu exmarido es que hasta tu familia se va a poner en contra tuya sera que nos tienes engañados y nos estas hacisndo creer lo que no es yo ya no se que pensar.
Que tiempo hace por hay abajo??voy esta tarde despues de unos meses sin aparecer por alli en madrid llueve .El lunes tengo puente!hasta la tarde torreños...
Con respecto a lo de la virgen de los dolores, la semana santa ya no es lo que era, en realidad no nos deberia de importar si la virgen sale o no sale, si sale a ruedas o con costaleros, pero por otro lado merece respeto, la para mi incomprendida devocion de esas y esos costaleros que viven por y para su trono, quizas lo que tendrian es que respetarse mas entre ellos, pues al final estan luchando por lo mismo y deberian hacerlo juntos.
Un ajeno a este tema.
¡muy bien vicente, hay que cortar los malos rollos y los chismes que se qwueden para los chismosos! ¡animonati y vicente! habeis dado un paso y si lo teneis bien pensado, pues nada, sed felices y no acabéis mal que teneis 2 hijos! ¡animo, de verdad a los dos!
Gente que os aprecia.
Hola seba soy alfonso otra vez mañana nos vemos a ver las fallas.quien lo lea que se lo diga saludos al pueblo entero .de:alfonso.
Como si la Semana Santa mereciese la pena. Vamos, lo que faltaba...
Mira yo tambien tengo mi carrera y estoy con otra, pero a esa gente que se mete debajo de un trozo de madera, por honor a su virgen, no creeis que si esta virgen, si estan tan virgen, prefiere que la gente gaste ese esfuerzo, ese dinero, esos lujos inecesarios, en lucirla? no crees, que ella preferiria que todo eso se gastara en ayudar a otra gente?

Ss.
No es que sea la virgen la unica cosa que merece la pena pero es una de nuestras tradiciones, dime si no cosas que merezcan la pena por que cada vez esta mas muerto y si hablamos de futuro no tiene ninguno solo se busca bien la vida la gente de la construccion y el campo pero para los que tenemos una carrera??tenemos todos que emigrar.
Vamos¡¡ yo alucino¡¡ la virgen es lo que merece la pena en el pueblo? tantas cosas mucho mas importantes, merecen la pena...
Que mas da que salga mixto o no lo importante es que salga y mas guapa que ningun año, la cuestion es meterse con todo a todo hay que sacarle la coletilla soys de verdad.si seguimos asi vamos a terminar con todo lo que merece la pena tener en un pueblo por que por lo demas no hay nada que buscar cadad dia esta peor.
Soy costalera de la virgen de los dolores y le quiero decir a todo el mundo que este en contra de que este año salga mixto (incluido ex-costaleras)que este ´ño se respira en el trono unas ganas de trabajar y una union que en mis años de costalera no he vivido, y son estas ganas de trabajar por una misma causa las que haran que este viernes santo de 7 a 10 de la noche salgamos mejor o peor con un paos mas bonitos o mas feos, pero este viernes santo si saldra un grupo de costaleros y costaleras unido ... (ver texto completo)
Contar conmigo y mi familia alli estaremos para apoyaros como en los domingos anteriores SOLIDARIDAD PARA ROSQUERO.