Dolores a principios de los 2000
Me alegro un monton por rosquero, y con esto no pretendo ni quiero ofender a nadie, solo pienso que es justo que le hallan devuelto su libertad.
Para cuando se va ha dejar de atacar a los trabajadores del ayuntamiento que ellos no tienen culpa de na, que se le ataque a los politicos que ellos son los que se les puede decir algo que son los de turno los otros son trabajadores que llevan un jornal a la casa, , estoy harta de que se le ataque siempre a los trabajadores del ayuntamiento sin ellos tener culpa.

Leticia ortiz.
Al cristiano o la cristiana que dice UNA MIE, este hecho te delata como poco cristiano-a.
Da la cara y demuestra que tu has estado desde aquellos años que con un trono sacabamos a la Esperanza y luego a la Dolorosa y que en el mismo de la columna se montaba luego el S.Entierro.
Tu crees que ahora que cada imagen tiene su trono y ademas no es un carromato con pino, eso es derrochar.Poer eso te fuieste. No me juegues al despiste.
En este pueblo todos nos conocemos y yo que soy una de las mas antiguas ... (ver texto completo)
Buenas.
Tal vez pase unos días de este verano en Torreperogil. Me gustaría saber si en este pueblo hay algún hostal para hospedarme.
Gracias por la información.
Acabo de llegar de Granada y no lo puedo evitar, tengo mono de foro y me entero que a Vicente el del teatro lo están marginando desde la Cocnejalía de Cultura, ya no le piden opinión sobre temas del teatro, con lo que ha hecho este hombre por el tema en el pueblo. A lo mejor es porque ya no es "el cuñadísimo" ¿No Luis Villar? ¡No si cuando yo digo...! Ya el año pasao nos dejaron hartos de tanto teatro, es verdad, pero no es digno que se margine a una persona histórica en el tema de la cultura en ... (ver texto completo)
Si señor, vivan los inri que tienen mas clase, que to.

Y ademas son los mas guapos.

una admiradora.
Que bonita era la semana santa de los principios, cuando teniamos que montar los tronos casi sin dinero, cuando estabamos todas la noche desmontando tronos, quitando flores y poniendolas en los otros tronos, sin envidias, sin odio, sin protagonismos, sin medallas, sin tanto traje, sin varas de mando, esos eramos los verdaderos amantes de la semana santa, por eso me sali de todo, porque no me gusta como se cambio toda la semana santa en favor de el derroche de dinero y las peleas de unos con otros. ... (ver texto completo)
BANDA y.no.R.y.

No se quien habra sido la persona, que ha escrito, en este foro, el
Texto anterior en nombre nuestro, pero desde luego que no es cierto lo que
En el figura.
Desde la banda inri, no nos hemos pronunciado todavia, en ningun aspecto,
Sobre lo sucedido recientemente con la banda de la Pasion.
Por supuesto, cada cual podra tener su propia opinion al respecto, pero
Nosotros consideramos que es un problema que no nos concierne, y preferimos estar al margen del mismo.
... (ver texto completo)
Yimi(ande andas)saludos de tu cuñao piensas venir a tu pueblo esta samana ó la que viene, esperamos contestación tuya, un saludo de a.g.m.
Un poco de respeto para todas las personas que navegamos en este foro. Todo el mundo somos libres de dar nuertra opinion y aqui se puede hacer mientras no se injurie ni se amenace a nadie , esas son las reglas que hay que seguir. Por lo tanto se pueden hacer toda clase de comentarios y como comentarios que son siempre hay unos que salen ganando y otros perdiendo, eso ha sido asi y sera siempre.
Parece ser que en IU se busca un sustituto para el comandante chinorro a ver si pueden seguir gobernando, pues ya saben que no lo han hecho todo lo bien que esperaban sus electores. ¿Quién será?
Para J.R.R. Un fuerte abrazo de alguien que te quiere y te desea lo mejor.
Ya ha salido rosquero. Dsde aqui dar las gracias a toda esa gente que ha apoyado a la familia mientras el no estaba. H de h.
Al hermano costalero de la Soledad, decirle que si tanto piensa como necesaria esa reunión de la cofradía, solo decirle que su voto también cuenta, no es por juzgarlo malamente, pero sólo espero que no sea de los que lanzan la piedra y esconden la mano.
A los Inri, no te rias del mal del vecino, porque el tuyo viene en camino, nadie se alegra por el mal de nadie, y si los de la Banda de Churra tienen que salir fuera, solo esperan intentar dejar el pabellón bien alto, como siempre lo han hecho con ... (ver texto completo)
¿Que le pasa a la gente de la Junta Directiva de la Pasion, que intentas arreglar las cosas hablando y te dicen que no tienen nada de que hablar? Eso solo lo hacen los cobardes y los que tienen algo que esconder, pero que como no me dejais deciroslo a vosotros ahora se va a enterar media torre, que estoy arta de ver mensajes que las cosas se hablan a la cara y ahora una señora no tiene nada que hablar, bueno bueno pues entonces tendremos que publicarlo por aqui haber si asi la proxima vez tenemos ... (ver texto completo)