Bóveda del Altar
Manolo unos se rien antes y otros despues, no olvides que eres un hombre legal y muy fuerte para superar todo lo que ha pasado.tus verdaderos amigos estan contigo te quieren tus colegas de jaen.
En el foro se demuestra la cultura que tenemos no entiendo como a estas alturas podeis seguir hablando de la semana santa cuando hay cosas mas importantes de que hablar. Y lo de la gloria todo envidia cada una hace lo que le sale y se lia con quien quiere meteros por que no os meteis colos que se meten coca. Que si se enterase mas de un padre se iba a arma la mas grande de quien parece que no a roto un plato en su vida se la mete por kilos.
Que paso anoche a las 12 en el prao?
Dense prisa si me quieren enterrar, pues tengo la costumbre de resucitar. Y salgo del nicho cantando, y salgo del nicho bailando, y salgo vivo y coleando...
Al "CLAN" ya le queda menos, comienza la cuenta atras.
Un saludo para la peña achili.
Manolo alguien no quiere que te apoyemos. Pero el pueblo esta contigo.
Alegria para unos, tristeza para otros.Asi es la vida.
Hecho verídico bajo un trono:
Llama el capataz al patero de última, éste contesta y dice: "Esta levantá se la vamos a dedicar a Barrabás.
El personal se queda estrañao y contesta el guasón diciendo: "anda que si no es por Barrabas íbamos a estar aquí debajo del trono".
- San Juan: ¿adónde vas señor?
- Señor: Al bar Monte Calvario
- San Pedro: No vayas, que allí te la clavan.
Señores hermos y cofrades y cristianos y como querais llamaros, se os nota la reveldia y el odio.Como pdeis estar en una Hermandad si os llevais como perros y gatos o peor.Estas asociaciones religiosas no se crearon para señores como vosotros.Marchaos y hareis un favor a la Iglesia y al pueblo de Torreperogil.
Si se recibe una critica habra que aceptarla o discutirla o aportar datos que demuestren que es cierto o falso, pero nada de nada, aqui solo os tirais platos unos a otros para ver quien dice ... (ver texto completo)
A este individuo de La Junta de la Pasion le dire que no soy cofrade pero que por su forma de hablar el solito se delata.
Se dice que el foro no es para criticar ni airear trapos, pero si la critica sirve para construir y elimar dudas creo que es valida.
¿Es que no hablais en la calle y en los bares de estos y otros temas y nadie le pone travas a nadie? ¿Que pasa que aqui el rpoblema es que desde otros pueblos se pueden enterar de lo que ocurre?.
La cuestion es sincilla: EL QUE OBRA BIEN NADA ... (ver texto completo)
Yo le diria a la cofrade que esta tan enfadada de que la junta no le da respuestas me gustaria saber quien es? eres una miembra de la junta a la cual se a marginado o desplazado a la cual no se le quiere dar explicaciones.
O te crees con mas derecho que cualquier otro hermano que esta esperando respuestas y le contestan que en asamblea general se daran las que hagan falta.
Yo creo que simplemente eres una persona que se dice dandose en el pecho que es mas hermana que cualquiera de nosotros y por lo que detecto no estas deacuerdo con el sistema, dentro de dos años hay elecciones y ese sera tu momento para cambiar todo esto y por supuesto por aqui no es la via mas adecuada para preguntar ni airear los problemas que segun tu tiene nuestra cofradia, o te gustaria airear los tuyos que seguro tambien seran algunos se publiquen aqui en el foro. Si tanto te duele la cofradia acuerdate como dicen de los años 80 y fijate hoy casi vamos teniendo casa aunque con tejado de plastico pero a fin y al cabo a cubierto, g no menees mas todos tenemos que aguantar nuestra vela y seguro que tu tambien. ... (ver texto completo)
Se supone que esta pagina es para que hablen de como es el pueblo, no de para cotorrear de los trapos sucios de todos, chismosos.
P.de. Y no soy del pueblo, para que no se queden pensando "quien será?".
Si hay un hostal, el hostal plaza.