Nazareno 2024
Tranqui, hombre, tranqui, que el teatro está ahora de capa caída, no veis que se están peleando el concejalísimo y el excuñadósimo. Aunque no os fiéis que ahora viene la hermanísima y todo seguirá con sobrecarga de títeres. Y luego dicen que hay variedad cultural. Sí, que sí. (A.M.P.).
Viva nuestro padre jesus de nazareno!
La foto esta tomada desde el paseo santiago y lo que se ve al fondo es el antiguo bar de la curva
Supongo que esta tomada desde el colegio pero-xil

Un besote paisanos y colgar mas fotos !
Pero que bonito se ve el pueblo nevado.que pena que no pudiera contemplar tan maravillosos paisajes pero por cuestiones de trabajo no vivo en estos momentos alli

Torreperogil.mira que eres bonita!
Pero que maravilla de foto
Ha sido toda una alegria el abrir el foro y encontarame con estas maravillosas fotos de jesus nazareno
Que lindo iba este año.y la viergen del dulce nombre: una maravilla

Animo paisanos y vivir la semana santa del pueblo.lo merece.
Desde málaga mi mas sincera enorhabuena a la cofradia de jesus de nazareno, cada año va a mejor, este año a sido todo un acierto la nueva adquisicion del cirineo.

El paso de la virgen soberbio, , , , una maravilla

Animo torreños, y viva la semana santa de torreperogil.
Cada año se ve mas bonita la virgen de los dolores...
Arriba costaleras que cada dia lo haceis mejor...

Viva la virgen de los dolores!
Que guapisima se ve en la foto nuestra virgen de la soledad!

Ha sido un acierto poner estas fotos en el foro, yo particularmente vivo fuera del pueblo y ha sido una alegría poder ver a mi virgen de la soledad

Viva la virgen de la soledad.
Un saludo a todos los que hacen posible la semana santa torreña, y gracias por poner estaas fotos tan maravillosas.
Esta imagen en que lugar esta exa?
Pinchar en las imagenes que hay al lado de ALBUM hasta llegar a la 25, -28.
Te van saliendo fotos variadas.elige la que deses.
Mejor utilizaran los del foro cofradiero estas imagenes para escribir de l tema y pensaran dos veces las cosas antes de decir o hacer barbaridades, si de verdad tienen como espejo a seguir sus imagenes de cristo o de la virgen.
Actuando como cristianos no habria que hablar en el foro nada mas que de cosas buenas, pero, ..., .
Por fin fotos de nuestra semana santa.
Muy bonitas y con sabor antiguo, aunque son nuevas del 2006 no?.
Me encantan nuestras imagens, son excelentes esculturas y ademas dignas de una gran devocion.
Que sigamos manteniendo vivas nuestras tradiciones.
Un saludo a mis paisanos.
La verdad que esta foto es de este año y me ha encantado como ha subido la hermandad con dos grandes tronos.
Animo a los hermanos de jesus de nazareno y seguir adelante.
Un abrazo a mis paisanos.
Asi se escribe costalero.