Vera-Cruz junto con su escultor Don Francisco Palma Burgos
Que bien ya tenemos fotos cofrades para hablar de nuestras cosas.
Aqui si debe haber respeto y me estan gustando los foreros lo que estais diciendo y los sentimientos que estais expresando.
Yo me sumo como una mas a este aprtado de FORO COFRADE.
Gracias al de las fotos por lo que hace en favor de nuestra semana santa.
Un saludo mio a los que han hecho posible ver a nuestra madre del Mayor Dolor asi de bella en ese momento de pasion.
Tengamos un poco de respeto. No te molestes chaval que tu sentimiento por la Soledad se vera recompensado algun dia y nunca desees mal a nadie, mas bien perdona a los que te ofenden y asi demostraras que te si eres un hijo de Nuestra Señora de la Soledad en el Calvario.
Un saludo a los miembros de la banda y animo.
Un saludo a los costaleros de Jesus Nazareno, a Pedro, M.Angel, Diego y Mateo y los que rodean a los cuatro pateros(que somos el resto, incluido yo ).
Pedazo de paso y pedazo de banda y pedazo de cuadrilla que anda como los angeles.Este año pesaba un poco mas, pero por EL , lo que haga falta.
Tambien un saludo a los capataces y guias que luego se molestan y es que ellos son nuestros ojos y nuestro aliento.
P, J y A.
Que foto mas bonita.
El cirineo parece un hombre de verdad y vestido como JESUS hacen un gran conjunto.Yo tambien apoyo nuestra semana santa y felicito las cosas bien hechas y en esa cofradia se estan haciendo muy bien, lastima que falte union y todas siguieran sus pasos.Un saludo a los paisanos de la Adoracion Nocturna que celebran su CENTENARIO, ahi es nada.En la distancia yo estare con vosotros.
Que sorpresa ver las fotos que comentais de la semana santa.
En estilo antiguo, como siempre ha sido la cofradia de Jesus de nazareno.
Estamos con la misma opinion de la mayoria de la gente, este año ha sido una sorpresa ver ese trono con nueva iluminacion que ya le hacia falta y siempre encendida y esos tonos doraos y plateaos muy de contrastes.
Que aunque de la virgen no he visto fotos, ella tambien iva guapisima y con un trono terminao de todo con esos candelabros y jarritas nuevas.Un encanto ... (ver texto completo)
Jesus, este año te vi andar y junto a ti me vi reflejado en el cirineo, ese que todos llevamos dentro y que muchas veces nos guardamos.
Ayudame a ser tu cirineo y con esa elegancia aliviar tu peso y descargar tu hombro y convertir tu sendero en ese tapiz de claveles rojos, pasion de tu sangre derramada y ofrenda de tus hijos que cada año quieren apartar las piedras del camino y alfombrarlo de amor contenido.
Un acierto la imagen del cirineo, todo muy cuidado y unas estampa de la madrugada que no ... (ver texto completo)
Para mi es mucho más facil hacer las cosas mal que bien, y creo que es lo que se ha exo en la pasion. El nazareno es un ejemplo de trabajo bien echo, sin embargo en la pasion siempre se hacen chapuzas y nunca se llega a buen fin. El nazareno este año precioso, y la virgen del dulce nombre aún más. Saludos torreños.
Bueno ya tenemos nuestras fotos cofrades para hablar bien de nuestras tradiciones.Como se quien es su autor, desde aqui le felicito y animo a que nos siga ofreciendo parte de su repertorio.
Eres un fenomeno en fotos y en lo que tu sabes, es que no quiero dar pistas.
Animo a todos los costaleros y costaleras del pueblo que se pueden ver identificados en estas imagenes.
Pronto pondras de las que faltan? Seguro que si.Eres un puntazo tio.
Muchas gracias a todos los que han puesto las fotos de semana santa porque muestran como es nuestra semana santa, lo hermosa y bonita que es, . Por favor poned mas fotos. Gracias y saludos.
El barcelona es el mejor.
Valla pareja mas fea la de la jesicca y moraga cuando van de la mano parece que lo lleva al colegio.
En esta imagen se demustra lo que es un grupo de gente joven trabajando, aportando ideas y luchando.

Gracias a cada una de sus costaleras por que ella es el reflejo de vuestra buena voluntad.

Viva la virgen de los dolores, viva la rosa temprana. Viva.
Que pena no tocarte mas por culpa de cuatro cabestros. En mi corneta siempre sonara tu nombre, soledad.
Las fotos nuevas son una maravillas
Poned mas
Un beso paisanos.