Dulce Nombre 2009
LLeva toda la razon ese forero de Sabiote que a visitado nuestras paginas en el foro. Que es lo que pasa en este pueblo con el señor alcalde y eso que estan tan orgullosos sus compañeros de partido , porque al fin a ocupado la alcaldia una persona con carrera. Pues sera todo lo listo que quiera, pero para lo que ha echo, con tanto como prometia, su carrera no le ha servido de nada.
Una gran imagen una escelente cuadrilla-costaleras y un magnifico paso-palio.Desde Malaga para todos los que siente la hermanda del nazareno.
Comunista, el hecho que tenga carrera no quiere decir que esté preparado. Simplemente que tiene carrera
[GoogleBarVIP= 1].
Si es cierto que antes habia mas atencion y ahora solo se ocupan de la procesion y de los costaleros.Dejar paso a nuevas personas y nuevas ideas que seguro tendrian el altar todo el año como se merece y no solo el trono para la procesion.
No creo que cambien el trono, pues es el que siempre ha tenido pero ampliado.
No esta bien sacar temas sin saber nada y crear polemica , que asi alimentamos alos que no tienen otra cosa que hacer que criticar al otro en vez de arreglar su casa.
Un trono mas grande que este me rio.
Señores tomen medidas y veran el largo el ancho y el alto y luego se van por ahi midiendo tronos de nazarenos y nos cuentan si este es pequeño y si esta incluso por encima en algunas medidas.
Opinar sin entender es como dar patadas a un charco.
La envidia es mala y hacerse pasar por lo que no eres tambien.
A quien vas a engañar.
Me parece muy bien que opineis sobre la politica de izquierda unida, pero os habeis parado a pensar que de todos los alcaldes y representantes que hasta ahora han salido votados no hay ninguno que tenga nisiquiera carrera?Pues pensarlo por lo menos los de izquierdas son gente preparada.
Una comunista.
Me meto en el Foro de Torreperogil y veo unas cosas que en Sabiote no se dan.
Es evidente lo que representa un alcalde para un pueblo, pero en Torreperogil sois diferentes y demasiado politicos.
En Sabiote esto se da por hecho y la prueba esta en los años que lleva nuestro Alcalde y como esta el pueblo.Por algo sera.
Vosotros mientras discutis tonterias y vuestro alcalde esta desaparecido en combate y los demas enfrentados por minudeces mientras otros se llevan el dinero del excelente sueldo que ... (ver texto completo)
Hablar con tres cuartos no merece la pena.
El otro dia en la puerta del riñon escuche como un ex concejal del psoe "amenazaba" a un trabajador del ayuntamiento diciendole que le queaban dos pelaos, no creo que eso lo consienta su partido al que decia que representaba, que dice su partido de esas "amenazas" de un militante adjudicandose poder me parece vergonzoso y eso que yo voto al psoe.
Entonces reconoces que esos faroles tan grandes no le van a ese trono, que son para otro trono, entonces la gente llevaba razon, casi nos degollan algunos hermanos del Nazareno por opinar eso mismo.
La verdad que este paso estaría mejor con unos faroles o con unos candelabros de tulipas, todo mejor que las antorchas, es una recomendacion pero se que esto vale dinero, nos conformaremos como está.
Otra cosa, este Cristo se llama de la Flagelacion, lo de la columna se lo dejamos para los de Ubeda.
Poner fotos de todos los pasos, gracias.
Al ultimo forero...tu sabes lo que es la educacion? Si no sabe que es a lo mejor no ha tenido oportunidad de aprenderlo, porque todo el mundo habla de todo, pero nadie sabe el vocabulario espedifico, verdad? Que pena de mi pueblo, cada dia peor, la gente se aburre mucho.
Soy un costalero del narareno, y este año.insuperable y la banda de linares. Un acierto.
Pero bueno que no me entero, es que el alcalde representa a la iglesia? o al pueblo, entonces lanzo una pregunta, si a muchos torreños les gusta la caza, supongo que se tendrá que comprar una escopeta y una botas, el alcalde representa a el ayuntamiento, y como cualquier institución tiene el DERECHO de elegir si va o no va a actos religios ya que eso no lo obliga su cargo como alcalde, es otra cosa que como CORTESIA, hubiese estado en la fiesta pero no es obligatorio, y además, para que quereis ... (ver texto completo)