Dulce Nombre 2016
Lo mio si que es duro tengo dos coches a los dos se les a roto las lunas la de alante y la de atras, varios pilotos y lo peor de todo lleno de abollones, es orrible porque el seguro paga las lunas pero quien me paga los abollones.A uno de mis coches los granizos le a hecho hasta agujeros, esto no se ha bisto en la vida.
Dicen que se presenta la mujer de Silvio para y u.
No es que no cuenten con el alcalde, es que el alcalde no quiere seguir.Es muy distinto(cada cual cuenta las cosas a su manera).Saludos Torreños.
Los que hablan de la cofradia y son hermanos en vez de poner cosas aqui porque no hablais con la junta y no lo hagais a escondias , yo creo que tendriamos que tener esto en eel foro que da mala imagen a la cofradia y a la torre

Un saludo un torreño.
La torre acaba de salir por el telediario de telecinco, vaya granizos calleron!!
Gracias por tu información.
Pues na, tíos, que creo que ya no cuentan con el actual alcalde en las filas de iu y van a cambiarlo por otro comunista historico o una mujer de primeros de lista. ¿cómo lo veis?
El alcalde de iu va a mandado un comunicado para que nos hagan a la torre zona catastrofica, asi que no os preocupeis, que si prospera todos nuestros daños materiales se veran saldados, lo que necesitamos ahora mas que nunca en nuestro pueblo y en el ayuntamiento es UNIDAD asi que todos juntos a luchar por nuestros derechos, por que el que mas o el que menos a perdido algo. ANIMO Y A LUCHAR POR QUE NOS HAGAN ZONA CATASTROFICA¡¡¡.
Que alguien, si tiene fotos que las ponga sobre los destrozos de la tormenta. Estoy de finde semana, y m an dicho que ay muchos destrozos.
Pedazo de tormenta que cayó ayer! esto es una catastrofe!
Dejaos de politica. Comentemos lo de la tormenta. Podemos comentar quien ha visto el hielo mas grande, el destrozo mas grande, o el daño personal mas grande. Ok? a mi la luna del coche echa añicos.
La mejor banda que ha pisado este planeta es la expiración de sabiote viva sabiote!
Vuestra virgen será la mas bonita de la torre pero nunca sera como la virgen del rosario de sabiote.
Esta virgen es sin duda la más bonita de la torre pero como la esperanza de sabiote, ninguna.
Si los cambios que se aproximan es que Paco Checa no va a seguir siendo el secretario de IU en torreperogil, eso no es nada nuevo, yo lo llevo sabiendo desde hace tres años. ¡¡éL NO QUIERE SEGUIR GOBERNANDO AQUI!!. Si son otros los cambios, dilos.