Soledad 2024
¿por que va a ser un frikie?Un poco de respeto a las personas.el de el mensaje anterior qreo que se pasa de listo, un saludo a ti que tu si pareces que eres un frikie.
Hola, tendría una duda y me gustaria que me ayudasen a resolverla.
Alguien podria decirme quien es el frikie que salio en Antena 3, el pasado viernes en el reportaje con motivo de la granizada. Si, ese del flequillo pal lao, de bigote y esas peazo de gafas.
Como lo vea Jesus Quintero se lo lleva para su programa. A ver si alguien le conoce, gracias por adelantado.
Un saludo, torreños.
Quien es la miria esa que esta con el moro?
Viva el grupo de los chukis.

Haber si se mete alguno de ese grupo y nos da las gracias por estar apoyandolos...
Ahi a alguien que no le gusta que pongan mensajes de el, es mas los borra enseguida.me gusta tu valentia como siempre las cosas por detras, las verdades duelen verdad?enseñanos tu curriculun me muero de ganas por verlo, el personal tambien es bastante extenso, pero el de verdad no engañes pillin?
Que dices? que lo que no somos hermanos no podemos opinar en la calle, en el foro? Pues entonces no salgais a la calle y hacer la estacion de penitencia dentro de la iglesia. Aqui nadie ha criticado, lo más han dado su opinión sin meterse con nadie.
Que se ponga buena esa muchacha que nos saluda y dice que esta malita.Un beso muy grande para ella de mi parte."gogo masa".
Hola, podriais decirme cuando empiza y cuando termina la feria??

Gracias.
Me a llegao la citacion de la asamblea general del nazareno y como esta cofradia hace reuniones invito a todas y a todos lo que critican a que si son hermanas que vallan y hablen alli y si tienen que decir algo que lo digan alli.
Eso es lo que deben hacer las cofradias y los hermanos y ver lo mejor para valla bien la cofradia y no criticar por fuera.
Los que no son hermano no deben opinar sobre algo que esta fuera de su entorno, porque yo no puedo opinar de la casa del vecino en vez de arreglar ... (ver texto completo)
La decisión de llevar la custodia bajo palio, no fue del parroco, sino de la adoración nocturna. Pensar que así no va lo suficiente digna es de no tener ni idea de lo que es dignidad o de lo que es decoro, y cuando no se sabe de una cosa es mejor no opinar y así no se queda como un necio o un gadnapiro. Lo menos importante es como se lleve, en trono o por el parroco, sino a que se lleva. ES EL SEñOR.
Yo si que conozco al alcalde y es una persona fabulosa.
Espero que cuando vino el Obispo le llevarais a ver la raja de la sacristía, porque debería sufragar el obispado economicamente la reparacion, para eso es suya la iglesia. Porque para hacer cualquier cosa hay que pedirle permiso, pues entonoces que colaboren tambien economicamente.
No pongas las manos en el fuego porque te puedes quemar.
Hola a los de Torreperogil.Soy de martos y me he metido en el foro para ver cosas del pueblo y veo fotos de cofradias y como escribiis en ellas de los temas.Muy bien hecho.
Un saludo.
Hola paisanos , , , que calor hace, , , , ji, ji, adeu, , .