Llegada Dulce Nombre
Parece que lo conoces poco porque decir que su mujer es catedratica.

Es profesora de instituto, por lo demas, ni una pega.
Yo si conozco al Alcalde, y me parece una buena persona y con preparación, que lucha por sus ideales. Si no fuera así ¿como se podria entender que teniendo un buen trabajo y su esposa siendo catedratica y no teniendo nada mas que un hijo, se metería en estos berengenales?. Me consta que es un tio legal y que lucha por lo que cree.
PEPE.
Hoy a las 15:00 en Andalucia es de cine en Canal Sur sale Torreperogil. Saludos.
Hola torreños y adios porque me voy para el paso que se está de p.m. Con esas jarrillas tan escarchadas un saludo!
Parece que no te has enterado tú, lee el tercer parrafo del mensaje. Y quien eres tu para juzgar a quien opina con clase o no?. Un saludo a todos los foreros sin excepciones.
Gracias a este pueblo tan maravilloso aunque toda la gente no lo sea un saludo de un torreño.
NO TE HAS ENTERAO.
Me refiero a que los hermanos que critican en la calle que acudan a las reuniones y alli den su opinion.Hablamos de un colectivo.
La gente de la calle que no pertenece a nada y opina de todo pues que siga , eso no importa.
¿Tu crees que a los socios de la Peña, por poner un ejemplo) le importa lo que digan los que frecuentan otros bares? Elos a lo suyo.
Pues eso me parece que es lo que se dice en el mensaje anterior.
Un saludo a las foreras torreñas que saben escribir y opinar ... (ver texto completo)
Es verdad, yo lo he visto, cual es la pagina del boina?
Habeis visto hoy el Jaen, sale una pagina entera del boina blues, esto va parriba, que nivel.

Besos con sabor a blues.
Yo por ejemplo tengo mucho glamour y elegancia. En un pueblo asi soy un freak.
Muy bonita esta imagen encima se ve el bar de la curva, que pena que este cerrado, con lo bien que se ligaba alli, y la buena gente que eran los dueños.

Un saludo para ellos y su familia los chatos que sois los mejores, los mas conocios y los que mas gente teneis en la familia.
El del flequillo es pepe peseta, ex-tirador de cohetes.
Con la eva pinitos no os metais, porque yo me juntaba antes con ella en su parke, y ella es muy buena persona.

Una amiga de hace unos años que se bajaba contigo al parke y hermana de unos de los amigos de tu novio.

No te rindas que eres muy buena personaaa.
Al que pregunta lo de la feria es del 6 al 11 de septiembre.
Hola gente! Que tal estais? Soy una torreña aunque vivo muy lejos de vosotros...Os deseo un buen dia y saludos a mi gente y mi familia un besote mami y papi...y no teneis que critir tanto un dia os tocara a vosotros.