Esperanza 2013
Pues si eres de las personas que juzgan a los demas por su apariencia, das bastante pena. Seguramente te perderás conocer a mucha gente interesante.
Me gustaría saber algo sobre un maestro nacional llamado don José Olmo Luque, de Martos, que estuvo de maestro en ese bonito pueblo, allá por los años 40. Si alguien tuviera una foto escolar de aquella época le agradecería que me mandase una copia, pues estoy escribiendo un libro sobre don José. Soy su hijo Francisco.
Mi dirección es: Francisco Olmo Osuna. C/Martín Belda, 38- 3º Dcha. 14940 Cabra (Córdoba. E-mail: Charly_driver@hotmail.com.
Al alcalde no hay mas que verlo para no querer conocerlo.
Pepe peseta el terror de las nenas.
Si tu vida es monotona aquí tines tu carrera, el proximo dia 25 de junio, será la "gran carrera de carrillos de nikel" , esta todo el pueblo invitado a participar en ella , habrá servicio de bar para los asistentes.

1 participante
[GoogleBarVIP= 2].
Al alcalde le queda un pelao en el mandato.
Que rara se ve la foto no?
No salen muy favorecidas dos imagenes tan bellas, , ,
Saludos paisanos.
Lo siento pepe pero creo que no lo conoces muy bien, por mas que lo sigas y persigas.¿es cierto que antes estabas o eras del psoe?que ingenuo eres acaso piensas que te lo cuentan todo, a la teniente y a su amigo? seguro, pero que engañado estas habre los ojos chiquillo.
Cotillas que oys unos cotillas, no hableis tanto que ha mas de uno se os ve el plumero.
La Comunista.
Este foro se muere donde esta estos dos meses pasados donde
[googlebarvip= 1].
¿No os dais cuenta de que Vicente, al enfrentarse a y U, se esta preparando ya para entrarle bien al próximo alcalde? Lo suyo es quedar siempre de pie.
Al señor que tanto critica...los impresos sirven para saber los daños, y el no va a dar las ayudas, las va a dar la junta de andalucia, que nos apostamos? MENTIROSO, tu si que eres MENTIROSO!!! Ojalá la torre tenga más alcaldes como este.
EL COMANDANTE CHINORRO sigue tomandonos el tufo. Ahora resulta que nos va a resolver los daños que ocasionó la tormenta del dia 15. Sólo tendremos que recoger un impreso en el Ayuntamiento (podeis utilizarlo para otros fines) y nuestros gastos seran resarcidos... Hay que tener jeta. Comandante, ¿sabes cuando se pueden considerar una zona como catastrofica?
No tienes ni idea de casi nada, solo de subirte el sueldo mas del 50%.
Y tenemos antecedentes, ¿ recordais de las subvenciones que iba a dar ... (ver texto completo)
En la torre no hay nadie catedrático.Lo siento.Además, en los institutos no hay cátedras.
Si que lo conozco bien, su mujer no es una simple profesora de instituto, tiene la catedra de Biologia del instituto y si no enterate de quien firma las actas.
PEPE.