Misericordia Feria 2014
Menos mal que ya llega el sabado sabadete.hay que copular más y menos . Que así nos va.
En Ubeda tambien hay tronos.La verdad que la veracruz esta mejor con su trono.
Creo que lo que pasa es que el trono esta muy deteriorado y eso vale pasta arreglarlo aunque el cristo parece que tambien esta mal.Vi una foto de cuando salia antiguamente y es el mejor paso de la torre.
Os aveis enterao que la make la echo los cuernos al pobre del restojo lo sabe toa la torre - el.
La lechuza se tenia que presentar al castin de las feas.
Viva el grupo de los chukis!
Los pumas son los peores los maqius los mejores.
Este gobierno no funcional, la misma palabra lo dice no funciona. La filosofía es una cosa estancada señores. Si no sabes para que te metes.
Perdona, creo que soy la aludida. Yo dejé el tema hace tiempo, pero alguien para hacer daño ha copiado y luego pegado mis mensajes anteriores. Claro que me gustaría conocerte, pero vivo lejos de allí. Un saludo pero no voy a poner mi e-mail en un foro, no me fío de los bromistas.
El gobierno a fracasado, con el sus componentes vais a salir peor que ninguno.Pues yo me alegro el tiempo pone a cada uno en sitio, sobre todo por algunos y algunas.Con las orejitas agachadas y vuestra casa camarada.
Señora no cofrade:
Yo solo le dire por ultima vez, no entro en disputas, que si desea conocerme me encuentro viviendo en Ubeda, en la zona de Plaza de toros y si lo desea puede visitarme y comprobar si tengo esos libros y muchos mas.Mi madre era de Torreperogil y algo me une a este pueblo ademas de la corta distancia.
Puede dejar su direccion de correo y cumpliré con mi palabra.¿Hará usted lo mismo?.
V.S.J.
Por favor que no se haga demagogia con la imagen exterior del pueblo . Con la musica , las fiestas, el teatro etc. Que lo que necesitamos los ciudadanos del pueblo de Torreperogil es que primero seamos nosotros los que estemos contentos con nuestras infraestructuras, con nuestras calles, con nuestra seguridad, con nuestro patrimonio artisitco, etc y luego que la publicidad que se nos da fuera sea el reflejo de lo que nosotros vivimos y no la FALSA IMAGEN que vendemos a costa de promocionarnos en ... (ver texto completo)
Le preguntamos a la Virgen lo que realmente quiere no solo para ELLA sino tambien para los demas?.
Subir a la ermita y se lo preguntais y luego nos vamos de compras.Cierto que debe estar decentemente vestida en su capilla, pero ademas hacen falta otras "cosillas" que no cuestan dinero y que para ELLA son mas importantes.
Solo es una reflexion.
Una parte de razon llevas en lo de estancada, pero para currar podiamos empezar por contar contigo.Acercate y nos ayudas con tus ideas y seguro que ya no te lamentas tanto.Deberias empezar por ser hermano o hermana y luego si lo deseas por participar en la Junta y asi todo iria de maravilla.Animo y se valiente.
La fotografia responde a lo que es una custodia (en dorado, es la portadora del cuerpo de Cristo)y lo que es un templete (en plateado, es el cobijo de la custodia a forma de palio).La imagen mas grandiosa, mas perfecta, es la del Corpus Christi, mas que la de cualquier otra imagen de las que hay por este foro.EL esta presente en aquello que parece tan insignificante.No te olvides de esto nunca, EL esta por encima de la custodia de oro y del templete de plata.
Unanse en torno a esta bella imagen y compartan lo que EL con su pasion y muerte nos dejo, el amor fraterno.No discutan por tonterias y a ensalzar lo mas bonito que tienen.Asi se hacen las cofradias y las hermandades, con verdaderos hermanos.