Esperanza 2023
¿¿Donde sera la feria este año??
Sr. Alcalde espero por mi parte y por parte de la mayoría del pueblo que no vuelva a representar a este pueblo ni usted ni sus compañeros de partido. Yo pienso que no saben hacer política.
Ni veros, ni marcharos.je je
[googlebarvip= 29].
Ni idos, ni iros, se dice veros. Je.
Pues si no tienes otra forma de divertirte, pélatela a navaja y no molestes a los vecinos
[GoogleBarVIP= 29].
Perodona yo he dado una opinion no te he dicho que me corrijas mi forma de escribir yo escribo como me expreso si te gusta bien o si no perfecto no me importa na tus conocimientos de lenguaje so inteligente.Ala hay lo llevas.
El alcalde se subio el sueldo al doble este tiempo atras, con el apoyo del psoe, y ahora va y no le paga a sus trabajadores. Eso es ser de izquierdas.
GOOGLE, los "listos" no somos gobernates, somos ciudadanos normales y corrientes que utilizan los medios de expresión para este fin y no para insultar y decir "tonterias".
El respeto forma parte de la cultura, por si no lo sabias.
Nos encantaría ver a todos los listos que tanto saben gobernando cuando se les acosa desde todas partes.
[GoogleBarVIP= 29].
Bueno, "iros" es el imperativo popular, pero el culto culto es "idos". A que todos los dias se aprende algo?
Hace unos dias que he llegado de vacaciones y me encuentro en el foro fotos de la semana santa de mi pueblo.antes no estaban.es una chulada aunque faltan algunas que me imagino se iran colocando poco a poco.bueno ya contare cosas de lo que es para nosotras la semana santa cuando venimos de Barcelona y mis tias nos tienen planchadas las tunicas y luego nos hacen hornazos para desayunar.eso no es tipico de otras ciudades.
Ana.
Para la persona que dice:"veros todos a donde pica el pavo".
Lo único que te hace falta es un poco más de cultura, con ello ganarias no solo en sabiduría sino en libertad.
_no se dice veros, en todo caso iros, marcharos, , , , .
Sr.Checa pague la nómina de Junio/2006 ya, espero y deseo que a usted y su familia no se vea en esta tesitura de falta de cobro de su nómina.-.
Te equivocas, nadie cobra su nómina en el Ayuntamiento, porque no pueden pagarla (entre otras cosas ya sabemos que porque la Diputación se niega a adelantar dinero de los tributos que recaudan y también por que la oposición no quiere votar a favor de otra poliza de crédito); ahora bien hay una entidad bancaria que lo único que hace es adelantar la nómina a todos aquellos que la domicilien allí; que no quieres domiciliarla, pues no te adelantan, en eso cada uno es libre; otras entidades podían hacer ... (ver texto completo)
No me gustan las defensas que cada partido haceis del ayuntamiento y su funcionamiento.
El pasado ya pasó y el presente deja mucho que desear.
Nadie puso en su programa elctoral que ellos harian dependiendo de lo que otros dejaran de hacer o de la deuda o de que tiempo hiciera.aqui se ofrecieron unas personas de tres partidos politicos y salieron elegidos trece y tiene la obligacion de representar al pueblo y trabajar por el pueblo y no confundirse y perder el norte.
La vergüenza politica parece ... (ver texto completo)