Cireneo de pasion torreña
En el ayuntamiento de Torreperogil no hay bandos, hay trabajadores que cobran su nómina y otros trabajadores que no cobran su nómina. Por lo tanto hay una discriminación en toda regla. El comunismo no debería de fomentar la discriminación.-.
Lo que tienen que hacer en este ayuntamiento, es poner de patitas en la calle a toda aquella persona que no sea rentable al ayuntamiento, siempre y cuando el jefe respete su convenio colectivo. Que pagen por productividad y se acaba todo el "mamoneo" que genera la política.-.
¿Sabéis que los cabecillas de la guerra política que tienen montada algunos "trabajadores" del ayuntamiento (¿alguien los ha visto trabajar?) ya han cobrado sus nóminas?
El "técnico de cultura" del ayuntamiento no es un técnico de cultura, sino el Gerente del Patronato de Cultura, y lo único "no democrático" en este proceso es que no ha entrado el que tenía preparado el PSOE: el hermano de la concejala Caballero.
Hay dos bandos, los colocados por estos y los colocados por los anteriores.
El compañerísmo de los trabajadores del ayuntamiento de Torreperogil (Jaén), brilla por su ausencia. Hay cantidad de trabajadores que se someten a las voluntades del dictador de su jefe.-
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIóN.-
VáYASE SR.CHECA, VáYASE!
La política comunista de torreperogil (jaén), no paga las nóminas de los trabajadores del consistorio. Vaya política de izquierdas que no le paga las nóminas a los trabajadores que no se someten a la voluntad de su jefe.-
Viva la libertad de expresión.-
Fuera y.u. Del ayuntamiento.-
Váyase sr.checa, váyase!
Cuentalo, cuenta lo que viste y lo que paso en estos carnavales del 2006, este foro esta para eso.Estos carnavales pasdos han sido famosos por varias cosas que han pasado. Algunas de ellas inolvidables.
Pues si hay que poner ejemplos de que este gobierno ha hecho lo mismo que los anteriores te puedo poner uno con el tema de GuadalInfo en Torreperogil, otro fue el tema del maestro de obras del ayuntamiento, otro algunos de los trabajadores que el ayuntamiento contrataba desde el INEM, otro el técnico de cultura del ayuntamiento, y seguro que de todos ellos te puedo exponer las razones que fueron ligadas a esos puestos de trabajo. Y QUE SEPAIS UNA COSA QUE LO QUE ES EL TEMA DEMOCRáTICO EN EL ACTUAL ... (ver texto completo)
¿Por casualidad M.Gomez es Mariano Gomez, fotografo cordobes?.
Si es asi comentarlo.Lo conozco pues para mi hermandad tambien hizo fotos cuando el escultor Francisco Romero entrego la imagen.
Lo malo es que vendrá otro
[googlebarvip= 29].
Preguntadle a Zarrías por los pastores que está echando de la sierra de Segura. Eso es limpieza étnica y no lo de Sadam Hussein
[GoogleBarVIP= 29].
Hay una nueva pareja en el grupo de las evax pero esta pareja personalmente no me gusta mucho .
Qué es lo mismo que los actuales gobernantes han hecho que los anteriores?
Queria hacer una pregunta soy de fuera y me han comentado que hay una nena que no se se le dan bien muchas cosas y llama almu alguien me podria decir algo de ella.