Dolores 2017
Sin ánimo de ofender a nadie... De verdad me he quedado sorprendido al ver esta foto. Yo fui cofrade de esta hermandad y me da mucha pena ver a la virgen así.
La humildad no está reñida con el decoro. Esta cofradía siempre ha sido humilde y sin embargo creo que siempre se ha destacado por hacer una procesión de lo más digna. Pero esto me parece dejadez, sinceramente.
Un saludo a todos y espero que estos comentarios lleven a la reflexión. Creo que la gran mayoría los hacemos no por criticar, sino ... (ver texto completo)
Gracias a la persona que me dijo la página de srsantiago.com, he itentado entrar pero como tu bien dices ni fotos ni página ni nada. Jo, con la ilusión que me hacía volver a ver las fotos.
Gracias de todo modos.
Saludos a los torreños. MAR.
A flor de piel fuera, feministas.
Y para eso esta hACiendo y u un ferial, para que ahora gane el p s o e y no se utilice nunca? Porque que sepa que no va a ganar otra vez, eso es clamor popular.
Jente, se escribe con g, ignorante.
Tienes razon teneis que trabajar mucho, mucho, mucho...Pero con jente como tu no merece la pena intentar convencer que es lo mas adecuado para una imagen.Seguir en esa linea!
Yo no se si me tendre que dedicar a vender cupones pero creo que tu deberias meterte en tus cosas y dejar que la cada cual haga lo que quera con lo suyo. Sabemos lo que tenemos ahora pero el tiempo dira. Somo conscientes de que tenemos que trabajar mucho aun.
Perdona la fe mueve montañas!Y en este caso necesitas unas gafas!graduate la vista o dedicate s vender cupones ja, ja, ja.. UN SALUDO A TODOS LOS DE LA ONCE:.
No te metas con mi virgen, a mi megusta mucho. Ya se que no es de tu agrado, quien quiera que seas, ademas a ti no te importa quien sea. Yo no me meto con naide.

Yo creo que lo que tu tienes envidia de no tener una virgen tan guapa como es la nuestra.
Con este paso no hay nada que hacer. No tienen solucion. Lo unico que falla son los apotoles y el cristo. Deberian empezar de nuevo...
Da gusto ver imagenes de la semana de nuestro pueblo, mas si son como esta. Enhorabuena a la hermandad.
Que tonterias teneis! Quien eres? Estas ciego!No puedo creer lo que hesta diciendo.La virgen esta muy mal y la culpa la tiene la cofradia por dejar asi a su imagen.
Yo tambien le doy mis animos. A pesar de los pocos hermanos que tienen todos los años sale a la calle muy bien. El paso de la virgen esta muy bien. Y tiene una banda muy buena. La mejor del pueblo. Animo.
Esta virgen me encanta, esta fenomenal.No se puede criticar por que tiene un estilo propio y muy personal.Seguir trabajando...lo estais haciendo muy bien.