Columna Años 90
Dejar ya trankilos a los de la banda y no le deis mas vueltas a las cosas, que hagan lo que ellos quieran y lo que les apetezca.No os metais mas con el churra por que el no se mete con nadie y ahora tambien os meteis con manotas.Dejar en paz a las personas que ellos ya son grandes y saben lo que hacen.Un saludo para los de la cofradia y dejar ya en paz ala banda.
Pues si las vaquillas siempre las han soltado los ultimos días de la feria, no?

Saludos, a nuestro Molero preferido. A veces nos acordamos de ti, "tronco". Y nos echamos unas risas.
No se quien es trunky y quien me ha dicho que le pida la direccion a maria no se quien es, lo mismo no soy el paton que conoceis. Yo soy el que vive en madrid pero estoy en tarragona currando. Misi si sabe quien soy. Un saludo.
¿A qué te refieres con lo del tronco? ¿A un tronquito...?
Lo de las hobras es verdad por que la que estan haciendo de las bandas sonoras en la carretera de cazorla es un peligro si no hay un trompazo es de milagro por que no se ve nada. Mas vale que se señalicen.
Yo creo que esten año las ferias van a ser un asco, desde hace 4 años en adelante cada vez han ido peor y este se van a rematar, la gente se queda en las terrazas del paseo y no hay hambiente de feria, solo para los jovenes que parecen que lo que han hecho es subirle una discoteca al polideportivo, se las estan cargando. Antes venian un monton de forasteros y cada vez vienen menos al no aver ambiente de na. Espero equivocarme y que estas ferias sean de las mejores.
Otro metarefran torreño: "de flores y desamores están los hoteles llenos" (¿cómo va la 2ª luna de miel de las dos?).
Tened cuidado con lo que decis: fuera criticas, chismes, rumores, malos pensamientos es, decir, cualquier cosa que afecte a la sensibilidad del desgobierno...
Si esto sigue asi, El Comandante y la Teniente estan dispuestos a sacar las tropas a la calle para reprimir a los infieles...
Metarefranero torreño: "quien un buen tronco acaricia buen empleo fijo le sale" (¿lo captas?).
¿quien me da a mi un beso?
Anda besucones que sois muy besucones, hacer la paz y no la guerra que esta muy feo entre cofrades que os lleveis asi.
Yo como la cosa siga asi le dire al secretario que me borre de la lista y el dinero de la cuota se lo dara para caridad a las hermanas de la cruz que seguro lo aprovechan mejor que estos constructores de troneras.
Te has equivocado de sitio.
Pues eso digo yo. Pedor a ver si firmamos cuando dejamos mensajes, asi la gente deja de confundirse. Otro para ti.

Juan Pablo II.
Este mensa. Es para Juan Pablo II. Lo que tienes que hacer es dar tu nombre y no mencionar a tanta gente que no pintan nada en el foro.Lo que estas organizando es confusiones en el personal.Un beso.
Lo peor de las vaquillas no es tanta vaca maltratada, que eso da igual, sino tanta chusma humana suelta en la calle.
Las vaquillas seran el 9, 10, y 11 de septiembre. Me parece que las sueltan directamente desde el camion a la calle.